Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid: La nueva oportunidad que espera a Jesé

El partido del pasado miércoles ante el Galatasaray en Liga de Campeones dejó muy buenas noticias en el seno del Real Madrid. Tras una mala primera parte el cuadro de Concha Espina logró sobreponerse y se impuso a los turcos con un solvente 4-1. Así, todo fueron sonrisas a la conclusión del encuentro… excepto para uno.Social Media for Business here

Se trata de Jesé Rodríguez, joya de la cantera que estrenaba titularidad en Liga de Campeones y quería devolver la confianza a Carlo Ancelotti con un buen partido. Sin embargo, finalmente no pudo ser así, pues apenas duró 30 minutos antes de ser sustituido por Nacho tras la expulsión de Sergio Ramos. A la conclusión del encuentro, el técnico italiano reconoció que «Estaba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba poner un defensor. Creo que el equipo reaccionó muy bien».

Ahora, los problemas físicos que impedirán a Cristiano Ronaldo jugar frente al Real Valladolid han vuelto a abrir la puerta a la posibilidad de que el canario disponga de minutos ante los pucelanos, aunque previsiblemente será desde el banquillo. Esto es precisamente lo que se desprende de las palabras del propio Ancelotti, el cual relató que «Cristiano se siente bien. Esta mañana hemos hecho una radiografia, él no está cómodo y no se entrenó tanto. No vamos a correr riesgos, tiene 15 días para prepararse bien para el próximo partido de Liga. En su lugar jugará Di María».

De este modo, el talentoso futbolista de La Fábrica previsiblemente disfrutará de minutos en los que reivindicarse y mostrar el jugador que es.

Ivan Vargas Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario