Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Real Madrid vendería a Sergio Ramos al Barcelona por 65 millones

El central del Real Madrid Sergio Ramos no pasa por su mejor momento profesional. Con un estado de forma muy por debajo del que nos tiene acostumbrados, y con Pepe y Varane como la pareja de centrales elegida por Ancelotti, al defensa sevillano sólo le faltaba una bronca con el Presidente.Social Media for Business here

Y es que el de Camas y el mandamás blanco “no se hablan desde el partido de Granada”, tal y como aseguró el director de El Larguero de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, quien adelantó una posible salida del internacional español pactada entre las dos partes, si no son capaces de encauzar una relación rota.

Todo arrancó a raíz de una reunión mantenida entre los dos en la que Ramos pidió una mejora sustancial de su contrato, a lo que el presidente merengue respondió con un ‘no’ rotundo.

En ese momento, el central llegó a amenazar con marcharse y Florentino le remitió a su cláusula. Sabedor de la imposibilidad de que ningún equipo la alcanzase, Ramos expuso lo siguiente: “¿Y si traigo 65 millones me puedo ir?”. “Donde quieras”, contestó el presidente. “¿Y si es al Barça también?”, siguió Ramos. “También”, concluyó Florentino.

A Ramos no le importaría jugar en el Barça

A esto hay que sumar la fría relación que mantiene con su entrenador, con quien no acaba de sentirse como central titular fijo. Si esta situación no se endereza en las próximas semanas promete haber ‘Culebrón Ramos’ a la vista.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario