Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

CR7: ”Esta temporada, Real Madrid puede ganar Champions y Liga ...

cristiano-ronald3oSocial Media for Business here

Cristiano Ronaldo se plantea ganar lo más grandes trofeos por los que compite con el Real Madrid. El astro portugués considera que el conjunto merengue podría triunfar en la Liga española además de alzar la ‘Orejona’ el 24 de mayo en el Estadio de la Luz. ”¿Nuestros objetivos para la temporada? Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League. ¿Máximo goleador de las dos competiciones? Ojalá podamos lograr todas esas cosas. Sería algo increíble”, expresó a la revista ‘Four-Four-Two’.

CR7 también se refirió a las palabras de Joseph Blatter en las que lo compara con un comandante sobre el campo: “No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él”.

Por otra parte, el originario de Madeira habló de su relación con el nuevo integrante de la familia merengue, el galés Gareth Bale, con quien asegura que se entiende muy bien. ”Me gusta jugar con Gareth. Es un muy buen futbolista, que nos da una opción extra de ataque. De la misma forma que en el pasado me entendía bien con Wayne Rooney. Es fácil para los buenos jugadores entenderse y compenetrarse entre sí”, manifestó.

RecordSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario