Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nueva crisis de cantera en el Real Madrid: Ál…

EcoDiario.es | 30/11/2013 - 13:02
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)Social Media for Business here

Morata-Ancelotti-2013-carrito-efe.jpg

En profundidad

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, quiere salir del equipo ante la falta de oportunidades con las que cuenta en la presente temporada, en la que Carlo Ancelotti se ha decantado por el francés Karim Benzema como titular indiscutible.

Según informa Onda Cero, Morata tiene ofertas importantes, y entre ellas se ha decantado por una, la del Arsenal, ante la insistencia directa de su técnico, el francés Arsène Wenger.

El alsaciano habría contactado con el canterano blanco ofreciéndole jugar cedido la segunda mitad de temporada en los 'gunners', actuales líderes de la Premier League y necesitados de mayores bazas de ataque.

Morata es consciente de la gran oportunidad que esto supondría en su progresión y estaría decidido a aceptar la oferta según la fuente anteriormente citada, habiendo emplazado ya a su representante para una inminente reunión con el Real Madrid.

En dicho encuentro, Morata haría ver a la entidad madridista que sólo saldría si esta le da permiso y que su intención a medio plazo es triunfar de blanco, pero que de cara a su futuro inmediato, ve con buenos ojos la opción de marcharse.

De este modo, volvería a ponerse de relevancia la falta de oportunidades que tienen los hombres salidos de la cantera en el primer equipo madridista, incluso en un momento como el actual de renovación en la plantilla blanca.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario