Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid planea vender a Sergio Ramos en 60 millones de euros

Ramos ha sido campeón del mundo con España en el 2010. (USI) Social Media for Business here

Sergio Ramos ha perdido bastante terreno en el Real Madrid, luego de que llegara Carlo Ancelotti. Es que el entrenador italiano tiene un leve preferencia por Raphael Varane y Pepe, por lo que el puesto de defensa central está copado cuando ambos están bien.

Por ello los dirigentes madrileños estarían pensando en vender al central español, antes de que su precio baje considerablemente. Según dio a conocer El Larguero, Florentino Pérez ya le comentó a Ramos que “lo pondrá en el mercado invernal a 60 millones de euros”.

“Hay muchas cosas que Sergio Ramos tiene que arreglar. Tiene un problema con el presidente que todavía no ha solucionado. Cuando le dice que tiene que mejorar su contrato, termina discutiendo con él”, aseguró el periodista José Ramón de la Morena.

Incluso, el mandamás merengue habría confesado que hasta una oferta del FC Barcelona sería aceptada. Justamente los azulgranas están buscando un defensa para la siguiente temporada, ya que Carles Puyol podría retirarse muy pronto.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario