Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Real Madrid, ante el Valladolid, y el Atlético, en Elche, buscan ...

Cristiano Ronaldo está “completamente recuperado” en palabras de su técnico, Carlo Ancelotti, quien ha aclarado que no quiere correr “riesgos”, optando por dar descanso al delantero portugués. En cualquier caso, el equipo ya demostró ante el Galatasaray (4-1) que también sabe golear sin su principal estrella.Social Media for Business here

El lugar del luso en la alineación será para Ángel di María y el liderazgo ofensivo, para Gareth Bale, quien con su último gol de falta dio otro paso adelante. Con las bajas de Coentrao y Arbeloa, vitoreado ante el equipo turco, Ancelotti deberá rediseñar una defensa en la que sigue siendo fijo Sergio Ramos pese a su expulsión el miércoles.

El defensa andaluz, de nuevo en el ojo del huracán, recibió la reprimenda de su entrenador sobre el césped y ahora ha tenido que salir al paso de las especulaciones sobre su supuesta mala relación con Florentino Pérez a raíz de las diferencias para su renovación. De hecho, según ‘El larguero’, de la Cadena SER, Florentino Pérez tendría intención de traspasarlo si recibe una oferta en torno a los 65 millones de euros.  “Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid“, ha zanjado el segundo capitán blanco.

Al Santiago Bernabéu llega un Valladolid (20 horas) que solo ha vencido en tres de sus 41 visitas al coliseo madridista. El equipo pucelano, que no gana desde hace más de un mes, está empatado a puntos con Rayo Vallecano y Almería, equipos en puestos de descenso. Para tratar de arañar en la capital algo no podrá contar con el sancionado Patrick Ebert ni con los lesionados Óscar y Víctor Pérez.

Simeone, con su equipo de gala

Antes (16 horas), el Atlético abrirá la jornada del sábado visitando al Elche y con las pilas cargadas, después de que Diego Simeone diera descanso a varios titulares en la visita al Zenit de Liga de Campeones. Tan solo se lo perderán Mario Suárez, que continúa con su recuperación del edema ósea que sufre en su rodilla derecha y Leo Baptistao, aún con molestias por su esguince de tobillo.

El equipo ‘colchonero’ no guarda buen recuerdo de su última visita al Martínez Valero, saldada con goleada (5-1) hace una década en el segundo de sus dos años en el ‘infierno’ de Segunda. Ahora, ambos equipos se vuelven a encontrar en la máxima categoría en una situación relativamente tranquila para el conjunto ilicitano, décimo en la clasificación tras sorprender al Valencia (2-1). Además, Fran Escribá recupera a tres activos importantes como Carles Gil, Rubén Pérez y Aaron Ñíguez.

El último encuentro del día (22 horas) se celebrará en el Estadio de Cornellá-El Prat, donde el Espanyol, que podrá contar de nuevo con Víctor Sánchez, aspira a refrendar su mejoría tras golear al Rayo Vallecano a domicilio. “Estamos avisados de que vendrán a por todas después de la derrota en Donetsk”, ha avisado Javier Aguirre sobre la Real Sociedad.

Lo cierto es que, tras certificar su eliminación europea, el conjunto ‘txuri-urdin’ puede centrar plenamente sus esfuerzos en la Liga y defender la última plaza europea que ocupa ahora mismo. Sin embargo, se suceden las molestias físicas, esta vez por medio de Rubén Pardo o Chory Castro, aunque sí estará Carlos Martínez. Joseba Arrasate ya ha adelantado que alineará a un punta puro, Agirretxe o Seferovic, para acompañar en ataque a Carlos Vela, que viene de meterle cuatro goles al Celta.

Por último, Balaídos acogerá (18 horas) una batalla importante por evitar el descenso entre equipos empatados a 12 puntos. El Celta, único club que aún no ha ganado en casa, recupera a Borja Oubiña entre rumores sobre una posible marcha de Luis Enrique al Tottenham. “Cuando firmo un contrato lo cumplo”, ha zanjado el técnico asturiano.

Por su parte, el Almería, triunfador en sus dos últimas salidas a Mestalla y El Sadar, deberá sobreponerse a la baja de Rodri para buscar otro éxito a domicilio que le permita escapar de la ‘zona caliente’. La ausencia del máximo goleador del equipo andaluz se une a las de Corona y Pellerano para este duelo directo en Vigo.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

Viernes 29.

Getafe CF – Levante UD. Prieto Iglesias (C.Navarro)            20.00.

Villarreal CF – Málaga CF. González González (C.Cast-leonés)   20.30.

Sábado 30.

Elche CF – Atlético de Madrid. Delgado Ferreira (C.Vasco)      16.00.

RC Celta – UD Almería. Ayza Gámez (C.Valenciano)               18.00.

Real Madrid CF – Valladolid. Pérez Montero (C.Andaluz)         20.00.

RCD Espanyol – Real Sociedad. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 22.00.

Domingo 1.

Real Betis – Rayo Vallecano. JA Teixeira Vitienes (C.Cántabro) 12.00.

Granada CF – Sevilla FC. Del Cerro Grande (C.Madrileño)        17.00.

Valencia CF – Osasuna. Velasco Carballo (C.Madrileño)          19.00.

Athletic Club – FC Barcelona. Martínez Munuera (C.Valenciano)  21.00.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario