Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Horario y televisión: Real Madrid -Valladolid. Liga BBVA

Horario y televisión: Real Madrid -Valladolid. Liga BBVA

Cristiano Ronaldo en pleno entrenamiento. :: EFESocial Media for Business here

Sábado 30 de noviembre a las 20 horas y televisado en Canal+ Liga

Este sábado se juega en la jornada quince de la Liga BBVA el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Valladolid. Tras la victoria en Champions contra el Galatasaray, los blancos recibirán en el Santiago Bernabeu a un Valladolid que luchará por raspar unos puntos que lo alejen del final de la tabla.

El Real Madrid vuelve de demostrar que puede ganar sin Cristiano Ronaldo al golear 4-1 al Galatasaray y clasificarse para octavos de final en la Liga de Campeones. Mucho se ha comentado acerca de la ausencia del portugués debido a una lesión. Pero los esfuerzos del "7" blanco han merecido la pena ya que ha estado a punto para el último entrenamiento previo al encuentro.

Los de Anccelotti por su parte deberán suplir las ausencias de Coentrao y Khedira que continúan sus procesos de recuperación, lo que convierte al once titular en una incógnita. El italiano podría colocar a Casemiro, que ya debutó en Champions, para ocupar el hueco de Khedira o darle una oportunidad a Isco formando equipo con Xabi Alonso e Illarramendi.

El Valladolid afronta este partido conscientes de su escasez de puntos y de su puesto en la cola de la tabla. El Real Madrid se encuentra tercero en la Liga BBVA con 31 puntos cuando los de Juan Igacio Martínez solo cuentan con 12 puntos en un peligroso 17º pues y su derrota supondría la bajada a puestos de descenso. "Es muy complicado sumar allí porque ellos son muy buenos y lo saben, además han ganado con el regreso de Xabi Alonso, pero trataremos de competir bien y de quitarnos el mal sabor de boca por la última derrota ante Osasuna" declaró el entrenador. El Valladolid también tendrá que ocupar el vacío dejado por Patrick Ebert que se parderá el partido por acumulación de tarjetas, pero contará con la vuelta de Fausto Rossi por lo que Juan Ignacio Martínez recuperará la alineación con tres centrocampista.

El Real Madrid cuenta con una clara superioridad, pero debe consolidar un equipo que a pesar de sus victorias no termnia de convencer con su juego. El equipo vallisoletano confía en la destreza de su máximo goleador Javi Guerra y en el recuerdo de las tres victorias frente al equipo blanco. "En el fútbol no hay nada imposible y vamos con esa mentalidad. Sabemos que va a ser muy difícil, pero al final esto es fútbol, son once contra once y sí, el Madrid es superior a priori, pero tendrá que demostrarlo en el campo" declaró el malagueño.

El partido se juará en el Santiago Bernabeu el sábado 30 de noviembre a las 20 horas y será televisado por Canal+ Liga. La desesperación de los vallisoletanos junto con la justa recuperación de Cristiano Ronaldo y las ausencias del equipo blanco prometen un encuentro con mucho juego.

Horario y televisión:

Real Madrid - Valladolid, sábado 30 de noviembre a las 20 horas y será emitido en Canal+ Liga

Noticias relacionadas:

Horario y Televisión: Real Madrid - Galatasaray. Champions League

Horario y televisión:Nueva Zelanda-México. Mundial Brasil 2014Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario