Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid-Valladolid: Ancelotti reserva a Cristiano Ronaldo

"Lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución". Este era el escueto parte médico de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido ante el Almería por unas molestias. Una semana después, y tras perderse el choque frente al Galatasaray, el delantero portugués sigue de baja. "No vamos a tomar riesgos con él", aseguró Carlo Ancelotti en la previa del Real Madrid-Valladolid (Sábado, 20:00 horas).Social Media for Business here

"Esta mañana ha pasado unas pruebas y la imagen (de su muslo izquierdo) era limpia. Cristiano está recuperado pero cuando se ha entrenado no estaba cómodo y por eso hemos decidido conjuntamente que no tomaremos riesgos", incidió el técnico italiano.

Cristiano Ronaldo no volverá a jugar un partido oficial en las próximos dos semanas. Sancionado en la Copa del Rey -los blancos juegan el siete de diciembre la ida ante el Olímpic de Xàtiva- el luso podría regresar a los terrenos de juego ante el Copenhague, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Ancelotti, sin embargo, no le espera hasta el encuentro frente a Osasuna en El Sadar. "Ahora tiene 15 días para preparar el próximo partido de Liga", aseguró el italiano. Este sábado, ante el Valladolid, Ángel Di María será quien cubra la baja de Cristiano Ronaldo en el campo.

El otro foco de atención del entrenador del Real Madrid es la situación de Sergio Ramos. Carlo Ancelotti le recriminó su error infantil ante el Galatasaray, que le costó la expulsión al central. Dos días después, trató de apagar el fuego. "No tengo problemas con Sergio Ramos y él no los tiene conmigo", aseguró Carletto.

"Ha hecho un error y hemos tenido una charla táctica para determinar el por qué de ese fallo", añadió el técnico. La roja a Ramos coincide en el tiempo con las informaciones del distanciamiento entre el central andaluz y Florentino Pérez. Algunos incluso afirman que el presidente blanco estaría dispuesto a desprenderse del futbolista si alguien ofrece 65 millones. 

"Nunca he hablado con el presidente de la posibilidad de vender a Ramos", dijo Ancelotti, totalmente contrario a traspasar a un jugador de la "experiencia y calidad" del defensa de Camas. "Es uno de los centrales más fuertes del mundo y le necesitamos", zanjó el italiano.

En medio de su reposada comparecencia, Carletto incluso se atrevió a analizar la actual situación del Barça. "No creo que estén mal, porque en la Liga han ganado 13 partidos de 14", apuntó tras reconocer que, contra el Ajax, los azulgrana no jugaron un buen partido.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario