Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Real Madrid quiere prolongar ante el Valladolid su gran momento ...

Después de sellar de forma matemática su pase a los octavos de final de la Champions League como primero, el Real Madrid recibe hoy al Valladolid (20:00 horas, C+ Liga y Gol T) en el partido correspondiente a la jornada número 15 de Liga. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que ha convocado a 19 futbolistas, buscará en el Santiago Bernabéu prolongar el gran momento de juego en el que se encuentra para sumar su quinta victoria consecutiva en el campeonato nacional. Social Media for Business here

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El Real Madrid selló el pasado miércoles ante el Galatasaray su pase a los octavos de final de la Champions. Tras hacer los deberes de forma brillante en Europa, buscará frente al Valladolid su quinta victoria consecutiva en la Liga después de haber marcado 20 goles (cinco de media) en los cuatro encuentros anteriores.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 14
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid 34 7 6 0 1 7 5 1 1
Valladolid 17º 12 7 1 3 3 7 1 3 3

Carlo Ancelotti ha convocado para la cita a 19 futbolistas. El italiano, que no ha incluido en la lista a Cristiano Ronaldo para no arriesgar con su estado físico, ni a Arbeloasancionado, contará en la punta del ataque con el buen momento de Karim Benzema. El francés acumula cuatro jornadas consecutivas marcando, en las que ha firmado cinco tantos. Pero no estará solo. En los dos últimos encuentros seis futbolistas diferentes, además del galo, han visto puerta.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

El equipo afronta su último partido de Liga antes del parón de dos semanas por la ida de los dieciseiavos de final de la Copa del Rey y buscará cerrar noviembre invicto tras sumar hasta el momento cuatro victorias y un empate. Sobre los precedentes, el club ha recibido en 41 ocasiones al conjunto pucelano en el Santiago Bernabéu, con un balance favorable de 35 victorias, las seis últimas de forma consecutiva, tres empates y tres derrotas, con 105 goles a favor y 41 en contra.

El conjunto pucelano acumula cuatro partidos sin ganar
El Valladolid visita el coliseo madridista en la decimoséptima posición de la clasificación con 12 puntos, empatado con Almería y Rayo que están en puestos de descenso, después de sumar dos victorias, seis empates y seis derrotas en el campeonato. Mientras que el conjunto blanco lleva cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, el equipo pucelano no ha conseguido los tres puntos en este mismo periodo. A domicilio llevan un balance de un triunfo, frente al Rayo Vallecano, tres empates y tres derrotas.Social Media for Business here

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN  LA LIGA
Equipo  J G E P GF GC
Real Madrid 82 52 16 14 172 92
Valladolid 82 14 16 52 92 172

El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez, que se hizo cargo del banquillo al inicio de esta temporada, cuenta con Alcatraz, Bergdich, Mariño, Osorio o Rossi como novedades destacadas en la plantilla esta campaña. El técnico no podrá contar por acumulación de amonestaciones con Ebert, pero recupera para esta jornada a Rossi tras cumplir un partido de sanción por este mismo motivo. Javi Guerra, con siete dianas, es el máximo goleador del equipo en el campeonato.
Apuestas: el patrocinador oficial del Real Madrid, bwin, ofrece una cuota de 7,75 si los blancos ganan 3:0 contra el Valladolid. Si estás convencido de que el Real Madrid ganará por más de 2,5 goles se paga a 1,33.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario