Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid. Florentino Pérez declara transferible a Sergio Ramos

Según El Larguero de la SER, Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, estaría dispuesto a vender a Sergio Ramos a cambio de 65 millones de euros.Social Media for Business here

Según informó José Ramón de la Morena, Sergio Ramos y Florentino Pérez tuvieron una discusión tras la petición del defensa de recibir una mejoría en su contrato. El central llegó a amenazar con irse del Real Madrid.

Siempre según el programa de la SER, la conversación fue la siguiente:

Ramos: ¿Y si traigo 65 millones me puedo ir?. “Donde quieras”, contestó Florentino Pérez. “¿Y sí es al Barça también?”, añadió el andaluz. “También”, concluyó Florentino Pérez.

Lo cierto es que Sergio Ramos y Florentino Pérez no se hablan desde el encuentro ante el Granada y ayer, durante la entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid, se vio como el andaluz evitó el saludo de Florentino Pérez apartándole la mirada y girando la cabeza.

Veremos si es un enfado pasajero o finalmente, Sergio Ramos decide cambiar de aires, aunque es difícil que el propio defensa decida fichar por el Barcelona.

No vive su mejor momento.

El defensa andaluz no está a su mejor nivel. Ante el Galatasaray fue expulsado, hecho que fue recriminado por su entrenador, Carlo Ancelotti, quien prefiere la pareja Pepe-Varane para el centro de la defensa.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario