Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Bale: “El Real Madrid es el mejor club en el que uno puede estar”

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, habló en el acto de entrega de los coches a los jugadores del conjunto madrileño y se mostró muy contento por estar en el “mejor equipo del mundo”. Aseguro que quiere “ganar muchos títulos” de blanco.Social Media for Business here

“Para mí el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Tenemos a los mejores jugadores, el mejor estadio y todo lo que lo rodea es perfecto. La razón por la que firmé por el Real Madrid es porque es el mejor club del mundo. Quiero ganar muchas cosas y este es el mejor equipo en el que uno puede estar”, afirmó orgulloso el galés.

Palabras de elogio a Cristiano. “Para mí el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo. Esta temporada está demostrando que gran jugador es. Y hacerlo bajo presión como hizo contra Suecia. Es el mejor de lejos y lo demuestra en cada partido”.

Explicó su fichaje por el Real Madrid. “Fue un verano muy largo en términos de poder llegar al Real Madrid. Me enteré de la noticia cuando me llamó mi agente. Fue un largo periodo de negociaciones en el verano, un poco difícil, pero cuando se solucionó fue una sensación espectacular. Con los primeros que lo compartí fue con mi familia”.

Los objetivos esta temporada. “Quiero seguir trabajando fuerte y demostrar lo que puedo hacer dentro del campo, marcar muchos goles. Espero estar mucho tiempo en este equipo, conseguir un gran palmarés y demostrar a todo el mundo que somos un gran club, que siempre buscamos ganar. Quiero ayudar al equipo, dar mi mejor versión en el campo y sobre todo ganar muchos títulos y trofeos, que es el objetivo de todos lo que estamos aquí”.

Su primer partido con la camiseta del Real Madrid. “Mi debut fue una gran experiencia que nunca olvidaré. Fue un sueño hecho realidad. Fue un día muy especial para mí y toda mi familia. Será un recuerdo que siempre tendré y apreciaré”.

Hablar castellano. “Mis compañeros me ayudan a aprender español en el campo y en los entrenamientos. Hay algunas bromas, pero es normal. Para mí es importante aprender el idioma y es lo que estoy intentado hacer esforzándome”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario