Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Florentino Pérez asistió a la cena ...

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad  de Madrid celebró su tradicional cena de Navidad. La reunión tuvo lugar en el Asador de la Esquina, ubicado en el Santiago Bernabéu, y contó con la presencia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid agradeció el apoyo de todos los aficionados: “Las peñas sois el elemento vertebrador del madridismo y os quiero agradecer profundamente el trabajo que hacéis. El club siempre estará a vuestra disposición y os ayudará en la medida de sus posibilidades desde esos dos pilares que son la independencia económica y la unión de todos los madridistas. Vivimos un gran momento tanto en fútbol como en baloncesto. Creo que va a ser una buena temporada y os pido que sigáis apoyando a los jugadores porque merece la pena luchar por este sentimiento tan bonito como es el madridismo”.Social Media for Business here

Florentino Pérez hizo hincapié en la unidad y la independencia económica como factores clave para la estabilidad del club: "El Real Madrid se ha hecho universal y tenemos la gran responsabilidad de seguir trabajando para que dentro de 100 años otros puedan alimentar este mito que es el madridismo. Hay que estar a la altura de las circunstancias para seguir creciendo y alimentando la leyenda de este club. Para eso hay que tener independencia económica, que nos hace ser dueños de nuestro destino. Gozamos de una gran estabilidad en este sentido pese a los tiempos en los que vivimos. También es muy importante la unidad de todos los socios. Los madridistas siempre estamos al lado de nuestro equipo en las buenas situaciones, las regulares y las peores. Estos dos pilares son nuestra fortaleza y no debemos olvidarlo”.

Todos los presentes brindaron un caluroso recibimiento al presidente blanco a su llegada y, junto a las distintas asociaciones de aficionados madridistas, también estuvieron invitadas a la cena una representación de las peñas del Rayo Vallecano, Getafe y Barcelona. Entre los asistentes estuvieron el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas; Luis Gómez-Montejano,  vocal de la Junta Directiva; el director de Peñas, Manuel Gómez; el director del Área Social, Jose Luis Sánchez; Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid; y el exjugador Antonio Ruíz.
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario