Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, recibe a Valladolid por Liga BBVA

Real Madrid recibe a Real Valladolid. (Foto: EFE)Social Media for Business here

Real Madrid recibe a Real Valladolid. (Foto: EFE)

El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu a las 02:00 p.m. (hora peruana)

Real Madrid enfrentará mañana al Real Valladolid en una nueva fecha de la Liga BBVA. El cuadro blanco llega a este encuentro sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, que aunque ya esté recuperado se ha optado por tenerlo en la banca.

El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu a las 02:00 p.m. (hora peruana)

Los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan terceros en la tabla y como locales han ganado 6 partidos (2-1 Betis, 3-1 Athletic Club, 4-1 Getafe, 2-0 Málaga, 7-3 Sevilla, 5-1 Real Sociedad) y perdido 1 (0-1 Atlético de Madrid). Asimismo, con 23 tantos a favor es el tercer equipo más goleador como local de la Liga BBVA.

Por su parte, el Valladolid se ubica en la posición número  17 y como visitante solo ha ganado 1 partido (0-3 Rayo Vallecano), empatado 3 (0-0 Elche, 1-1 Levante y 2-2 Valencia) y perdido 3 (Villarreal 2-1, Barcelona 4-1 y Almería 1-0).

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Modric, Di María; y Benzema.

Real Valladolid: Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Rossi, Álvaro Rubio, Sastre, Larsson, Bergdich y Javi Guerra.

CRISTIANO RONALDO

A pesar  de que Cristiano Ronaldo entrenó hoy con normalidad, Ancelotti decidió que debía seguir de baja por sus molestias musculares.

"Cristiano no juega, no está cómodo", confirmó en rueda de prensa el técnico. "Le hemos hecho una ecografía y el músculo se ha recuperado completamente, pero él no está cómodo. No vamos a tomar riesgos. Tiene quince días para trabar y prepararse bien para el próximo partido de Liga", añadió el italiano.

Tras este anuncio, CR7 cumplirá su segundo encuentro sin jugar, tampoco participó del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray por la Champions League el pasado miércoles. El jugador portugués descansará hasta el 14 de diciembre,  el argentino Ángel Di María será el sustituto de Cristiano para los próximos encuentros.

ESTADÍSTICAS:

Real Madrid: 5 victorias y 1 derrota en casa, 18 goles a favor y 7 en contra; 5 victorias, 1 derrota y 1 empate fuera de casa, 17 goles a favor y 9 en contra.

Valladolid: 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, 8 goles a favor y 11 en contra; 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, 8 goles a favor y 10 en contra.

HISTÓRICO DE ENFENTAMIENTOS

Real Madrid 4 – Valladolid 3 / 4 de mayo de 2013

Valladolid 2 – Real Madrid 3 / 8 de diciembre de 2012

Valladolid 1 – Real Madrid 4 / 14 de marzo de 2010

Real Madrid 4 – Valladolid 2 / 17 de octubre de 2009Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario