Paginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Manchester City no teme a Real Madrid o Barcelona

Manuel Pellegrini, técnico del equipo 'citizen', asegura que el resto de equipos deberían estar asustados de enfrentarse a ellos, y no al revésSocial Media for Business here

Manuel Pellegrini dice que al Manchester City no le asusta enfrentarse al Barcelona o al Real Madrid en las próximas fases de la Champions League. El equipo que entrena el chileno se ha clasificado para la próxima ronda, superando la fase de grupos, segundo tras el Bayern de Munich.

Pellegini cree que otros equipos no querrán enfrentarse al Manchester City: "No me asusta contra quién vamos a jugar en la próxima ronda. Tenemos un equipo fuerte", dijo Pellegrini, además de decir que ninguno "debería estar contento de enfrentarse a nosotros".

"España tiene equipos fuertes, especialmente el Barcelona y el Real Madrid, pero también el Atlético de Madrid está teniendo una muy buena temporada. No me asusta contra quien tengamos que jugar en la siguiente ronda. No es un gran problema. Cualquier cosa puede pasar en dos partidos", le explicó Pellegrini a la prensa.

Esta es la primera vez que el Manchester city se ha clasificado pasando la fase de grupos, pero Pellegrini cree que pueden contra todo: "Confío mucho en este equipo así que espero que podamos continuar en la Champions League", añadió. "Es importante ser fuertes mentalmente. También es importante ser un equipo ganador y ambicioso".

Apuntó también que "este club está empezando a pensar y trabajar como un equipo grande", y que "tiene una historia muy importante, pero en los últimos cuatro años han estado intentando tener el poder de pelear ante los equipos más importantes. Estamos en el camino correcto y estoy absolutamente seguro de que podemos vencer a cualquier otro equipo".Social Media for Business here

Get Adobe Flash player



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario