Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Real Madrid entregó 1.817 insignias

El Real Madrid celebró la tradicional entrega de insignias a los socios con mayor antigüedad. Fueron galardonados 1.817, de los que 1.321 recogieron la insignia de plata (por los 25 años), 272 la de oro (50 años) y 224 la de oro y brillantes (60 años de socio). Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano hicieron entrega de las mismas a los socios que cumplen una antigüedad ininterrumpida de 50 y 60 años. Butragueño fue el encargado de presentar el acto, que se celebró en el pabellón número 2 de IFEMA.
Social Media for Business here

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, repasó la historia del club al comienzo del acto y agradeció la fidelidad de los socios que fueron distinguidos: “Medio siglo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Mi corazón late en color blanco desde el día que nací y pocos años después mis sueños se hicieron realidad y ya estaba jugando en el Real Madrid. Todos estamos orgullosos de un mismo sentir madridista. Sin vosotros no seríamos lo mismo y estamos aquí para premiar vuestra inigualable lealtad al club. Muchas gracias a todos. Entregamos esta insignias con cariño y agradecimiento”.

Los socios distinguidos, según su antigüedad, fueron los comprendidos entre los siguientes números:

- Insignia de oro y brillantes: socios con 60 años de antigüedad ininterrumpida en el club, comprendidos entre los números 1.775 y 1.999 (ambos inclusive).

- Insignia de oro: socios con 50 años de antigüedad ininterrumpida en el club, comprendidos entre los números 3.295 y 3.568 (ambos inclusive).

- Insignia de plata: socios con 25 años de antigüedad ininterrumpida en el club, comprendidos entre los números 23.417 y 24.746 (ambos inclusive).
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario