Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Real Madrid - Valladolid: en directo el partido de la Liga BBVA

31' Cabezazo de Ramos fueraaaa... 30' ¡¡Mariño evita el gol de Di María!! El Madrid salió a la contra, Isco metió un balón en profundidad para el argentino que se metió en el área y perdonó el primero. Córner. 29' ¡¡BENZEMA FUERAAA!! El francés partió desde la izquierda, tiró la diagonal hacia el medio y su disparo con la derecha rozó el palo. 28' ¡¡Primera salida del Valladolid!! Javi Guerra condujo el balón unops 40 metros y se lo cedió a Bergdich, que se trabó ante la presencia de  Carvajal cuando ya iba a entrar en el área. 25' Diego López se lía y está a punto de salirse del área con el balón en las manos. 24' El Real Madrid tiene muchas alternativas en ataque. La movilidad de los hombres de arriba está volviendo loco al Valladolid. Ahora disparo Modric desde fuera del área. 22' Autopase de Bale sobre Rueda que atrapa muy atento Mariño. 20' Nuevo centro de Di María que termina en saque de esquina. 18' Carrerón de Bale por la derecha, centro raso y la zaga del Valladolid lo saca con apuros. JIM sufriendo en la banda y Ancelotti pide a sus laterales que no dejen de subir. 17' Remate de Bale con la cabeza a las manos de Mariño. 15' El Real Madrid ha creado cinco ocasiones más o menos claras en el primer cuarto de hora. Ha salido arrollador. 14' ¡¡Casi marca Benzema!! Centro de Di María desde la izqueirda y el frances llega muy forzado para estrellar el balón en el lateral de la red. 13' Cristiano ha acudido al partido con su novia. Lo está viendo desde su palco privado. 10' Centro de Isco que despeja la zaga vallisoletana in-extremis. Ramos ya iba a empujar el balón con la cabeza. 8' Di María se marcha por velocidad en banda izquierda y su disparo cruzado lo atrapa Mariño. El Madrid no deja respirar al Valladolid. 6' ¡¡Al largero Di María!! Xabi sacó la falta, despejó Mariño de puños y el argentino enganchó una volea desde la frontal que se estrelló en la 'madera'. 5' Falta de Alcatraz a Di María en el lateral del área grande. Peligro. 3' ¡PRIMER AVISO BLANCO!  Xabi Alonso bota un córner y el cabezazo de Ramos se marcha alto por muy poco. 1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! 20:00

Minuto de silencio en el Bernabéu por el fallecimiento del padre de Fabio Coentrao. Nos unimos.Social Media for Business here 19:59

Magnus Carlsen, campeón del mundo de ajedrez, realiza el saque de honor con una camiseta del Real Madrid con el número 1 a la espalda.

19:58

Saludo entre los capitanes de ambos equipos, Sergio Ramos y Álvaro Rubio. Ya han echo el sorteo de cambios.

19:55

Ambiente frío en el Bernabéu. Los problemas continúan entre los Ultras Sur y sus localidades sigue vacías - como en los últimos cuatro partidos. Foto: Twitter @josepower

19:53

Se retiran los 22 protagonistas a los vestuarios para recibir las últimas instrucciones de los entrenadores.

19:50

Audi entregó a los jugadores del Real Madrid su coche para la temporada. Éstos son los modelos elegidos por los blancos.

19:46

El Valladolid ha ganado en el Santiago Bernabéu en tres ocasiones de 41 partidos. La más reciente en la temporada 1999/00. Las otras dos fueron en la 93/94 y en la 53/54 (Dato Liga BBVA).

19:42

Habrá que estar atentos a la actuación de Ramos, tras las críticas que recibió ante el Galatasary. Ancelotti, tras su reprimenda pública, comentó que el jugador "no está en venta".

19:35

Varane y Coentrao -además de Khedira- son bajas por lesión. Además, Arbeloa no jugará por acumulación de amonestaciones.

19:29

Saltan a calentar ambos equipos. Poca gente aún en las gradas del Bernabéu. En torno a los 0 grados en Concha Espina.

19:26

Ante la ausencia de Cristiano, Bale será el líder en el ataque blanco.Social Media for Business here 19:22 El duelo del Bernabéu será el de las rachas contrapuestas. El Madrid ha ganado us últimos cuatro partidos desde que perdiera en el Camp Nou. Precisamente esa fue la última jornada en la que ganó el Valladolid, al Rayo por 0-3 . Desde entonces acumula dos empates y dos derrotas. 19:17 El Atlético de Madrid ha conseguido una sufrida y polémica victoria ante el Elche por 0-2. Los rojiblancos han igualado al Barcelona con 40 puntos en los alto de la tabla. El Madrid suma 34. Éstos dos últimos con un partido menos. 19:10 Alineación del Valladolid: Mariño; Alcatraz, Rueda, Valiente, Peña; A. Rubio, Sastre, Rossi; Bergdich, Larsson y Guerra. 19:05 Alineación del Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modrić, Xabi Alonso, Isco, Bale, Di Maria y Benzema.  19:00 Bienvenido a un nuevo directo de lainformacion.com En una hora comienza el Real Madrid - Real Valladolid y te lo voy a contar para que no te pierdas ni un detalle.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario