Paginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

El Real Madrid, a la caza de talentos del Benfica

La Fabrica > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid, a la caza de talentos del Benfica

'A Bola' afirma que el club blanco, entre otros, pretende a las perlas del juvenil benfiquista

Actualizado: 30/11/2013 | 16:24

Por: Defensa Central

El Real Madrid ha mostrado su interés en el fichaje de varias perlas portuguesas. El Benfica está cuajando una extraordinaria Youth League y el club blanco pretende, según 'A Bola', el fichaje de varios de sus jóvenes talentos.

El Benfica está siendo una de las grandes revelaciones de la Youth League que están disputando los equipos juveniles de los 32 clubes que forman la Liga de Campeones. Las exhibiciones del conjunto portugués no han pasado desapercibidas para los principales clubes europeos, que a través de sus ojeadores empiezan a plantearse la contratación de algunas de sus estrellas. Entre estos clubes se encuentra el Real Madrid, que nunca cierra la puerta a fichar a los mejores jugadores jóvenes de cualquier punto del planeta.

Especialmente el ataque de los lisboetas llama la atención, dado que después de la goleada de esta semana por 6-3 al Anderlecht el combinado luso es el tercer equipo más goleador de la competición con 14 goles, sólo por detrás de los 17 del Barcelona y de los 15 del Manchester City e igualado con el Real Madrid. Los portugueses han ganado cuatro partidos y han cedido un único empate, mientras que apenas han encajado cuatro goles en lo que va de competición.

Por todo ello, según cuenta 'A Bola', son varios los ojeadores que se han dejado ver en los partidos del Benfica en la Youth League para observar a los jóvenes que entrena Joao Tralhao. Clubes como el Real Madrid, el Manchester United, el City, el Barcelona o el PSG entre otros están encantados con el talento que genera el Benfica. Entre otros nombres, hay especialmente tres que llaman la atención: Rochinha, Romário Baldé y Gonçalo Guedes. ¿Acabará alguno de ellos fichando por el Real Madrid?



Contenidos relacionados

Ancelotti premió con motivo a Llorente

  Comentarios (0)

comentariosSocial Media for Business here No hay comentarios



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario