Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

Martín Vázquez: "El Real Madrid está por encima de los ...

Rafael Martín Vázquez

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez recordó este martes que el conjunto blanco, como institución, está "por encima" de los entrenadores y de los jugadores, y por eso no se merece dañar su imagen como lo están haciendo las polémicas supuestamente existentes entre José Mourinho y el vestuario blanco.

   "No creo que la imagen del Real Madrid merezca ese tipo de cosas. Creo que el Real Madrid como institución está por encima de los entrenadores y de los jugadores. Todos pasan, pero la entidad es lo que manda y ahí es donde hay que cuidar mucho", indicó Martín Vázquez en la presentación de 'La otra Copa, desafío Real Madrid-Atlético de pádel'.

   El excentrocampista madridista cree que el club tiene cierta "responsabilidad" por no haber evitado que estas polémicas "salieran a la luz". "No ha habido una comunicación correcta y no se ha tapado para que este tipo de cosas no salieran a la luz", dijo.

   Sobre la suplencia del capitán del equipo Iker Casillas, supuesta raíz del problema entre vestuario y entrenador, Martín Vázquez cree que hay que "respetar las decisiones" del míster, porque para eso le pagan. "Él tendrá la responsabilidad. Si lo hace bien  o lo hace mal y por ello le podrán echar o mantener. Está viendo todos los días a los jugadores entrenar y opta por la mejor opción que tiene", apuntó.

   Además, el madrileño cree que no cabe duda de que José Mourinho no "consideraba" a Iker Casillas desde antes de la llegada de Diego López. "Podemos compartirlo o no, son opiniones personales, pero no cabe duda de que él ya lo dijo cuando no estaba Diego, estaba Adán, a Iker no le consideraba y optó por otras opciones. Además dijo que si hubiera podido habría estado Diego anteriormente", explicó.

   Lo que no ve bien Martín Vázquez es que entrenador y jugadores se critiquen, haciendo referencia a las palabras de Pepe, tras el partido del sábado ante el Valladolid. "Una cosa es lo que pueda ocurrir dentro pero para eso está el hablar y poner las cosas en su sitio y otra cosa es lo que se dice fuera. Muchas veces no tiene mucho que ver, pero en este caso hay manifestaciones que lo confirman", declaró.

   El exfutbolista espera que el equipo olvide todo lo que está sucediendo y pueda terminar la temporada de la mejor manera posible. "Lo importante es que dentro del club se esté lo mejor posible para terminar una temporada y lo que venga después, pues que venga", dijo.

   Por ello espera que la situación interna del Real Madrid no influya en un partido tan importante como la final de la Copa del Rey, que jugarán frente al Atlético de Madrid el próximo día 17 de mayo. "Es una final y todos quieren ganarla por la importancia", dijo.

   Además, cree que para el Real Madrid es una "presión añadida" jugarla en el Santiago Bernabéu. "Vamos a ver si estos problemas no afectan, las voces están pidiendo unirse más que nunca para terminar lo mejor posible, ya que el Madrid tiene la oportunidad de ganar un título, que no es el más importante pero que no ganarlo sería terminar una temporada no todo lo bien que la gente espera", indicó.

   Por último, Martín Vázquez confesó que cree que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid llegan fuertes a esta final. "Cualquiera puede ganar, lo que haya ocurrido anteriormente no cuenta. En una final hay antecedentes que así lo confirman y creo que va a ser muy interesante. Los dos equipos van a llegar con los deberes hechos en Liga, las fuerzas van a estar parejas", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario