Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

El Manchester United, a la carga del Real Madrid

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de sus mejores momentos desde que en 2009, previo pago de 98 millones de euros al Manchester United, Florentino Pérez se lo trajo debajo del brazo en su regreso a la poltrona madridista. Firmó entonces un contrato por seis temporadas, que expira el próximo 30 de junio de 2015. Su cláusula, 1.000 millones de euros, lo pone fuera del alcance de cualquier sueño. Tanto como su estratosférica ficha, que ronda los 10 millones de euros anuales. Pero el madridismo teme que en las próximas semanas se haga realidad la que, hoy por hoy, es una de sus peores pesadillas: la marcha de Ronaldo del Real Madrid.

Diversos medios británicos aseguraban ayer que el Manchester United se ha lanzado definitivamente a la carga en su deseo de volver a vestir al portugués de 'red devil'. El Daily Mail iba más lejos y aseguraba que el mismo miércoles por la noche Jorge Mendes, representante del delantero y de un puñado más de jugadores madridistas, con José Mourinho a la cabeza, se había reunido en Madrid con una embajada del United.

Mendes les pone nerviosos

Dicha embajada estaría encabezada por David Gill, director ejecutivo del Manchester United. Sobre la mesa habría puesto una suculenta oferta para convencer a Cristiano Ronaldo. No se conoce la respuesta de Mendes, aunque los movimientos del superagente portugués han bastado para encender de nuevo las luces de alarma en la zona noble del Santiago Bernabéu.

En los medios británicos se especula con que el posible retorno a Old Trafford de Cristiano Ronaldo podría convencer a Wayne Rooney para abandonar su idea de cambiar de aires. El Chelsea podría estar dispuesto a pagar 25 millones de euros por sus servicios, pero la posibilidad de formar tándem con CR7 en el seno de los 'red devils' podría convencer a Rooney de que lo mejor es quedarse en el United.

De 10 a 15 'kilos' anuales

Mientras tanto, Florentino Pérez espera ansioso algún gesto del jugador para atacar lo que para el presidente sería la recta final de la negociación de la renovación del contrato, que aumentaría los ingresos de CR7 hasta los 15 'kilos' al año. Florentino empeñó hace su palabra ante un buen número de peñistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y en puertas de unas elecciones presidenciales no quiere verse en el aprieto que supondría no cumplir su palabra.

Sin embargo, la posible marcha de Cristiano Ronaldo reportaría unos beneficios extraordinarios a la tesorería merengue, que le permitiría afrontar alguna de las grandes operaciones en las que anda pensando Florentino desde hace unos meses.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario