Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Diario El Mundo » Mourinho declara la guerra al Real Madrid

¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > Internacionales > Mourinho declara la guerra al Real Madrid

Mourinho cargó contra todos: Iker Casillas, Pepe, Andrés y el Barça.Social Media for Business here

Miércoles 8, mayo 2013 | 1:15 am

Mou

Lejos de someterse a las directrices de sus superiores, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, redobló ayer su desafío al club blanco con una nueva rueda de prensa incendiaria que evidenció sin disimulo la “guerra civil” que vive la entidad.

“Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores”, pidió el lunes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Pero Mourinho sólo tardó un día en desobedecerlo.Porque el portugués ofreció  una rueda de prensa que fue una continuación, corregida y aumentada, de aquella tan polémica del viernes. La trascendencia estuvo en que la de ayer llegó 24 horas después del ruego de su jefe.

Mourinho cargó contra todos: Iker Casillas, Pepe, Andrés Iniesta, el Barcelona y hasta, implícitamente, los técnicos Vicente del Bosque y Manuel Pellegrini.

Por ejemplo, sobre Casillas: “Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales”.

Sobre Pepe, ahora suplente, y sus declaraciones pidiendo a su entrenador “respeto” para Casillas: “No tienes que ser muy inteligente, basta ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración”.

Sobre Iniesta y su extrañeza por la situación de Casillas: “Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions”.Y sobre Casillas: “Me gusta más otro perfil de portero. Igual que Casillas puede decir: ‘a mí me gusta más un entrenador como Del Bosque o Pellegrini’. O puede decir que le gusta más un entrenador más manejable, más defensivo, más ofensivo…”.

Pero es que además Mourinho lanzó un mensaje que sonó a desafío hacia el club: “Me he planteado continuar”.

Estas palabras llegaron en un momento en el que la prensa mundial publica titulares sobre el posible destino de Mourinho, dando por seguro que no seguirá en el Real Madrid por su indisimulado enfrentamiento con el plantel. El diario español “El País” aseguró el lunes que Mourinho está intentando forzar su despido del Real Madrid, lo que le ahorraría tener que pagar una indemnización en el caso de que fuera él quien decidiera marcharse.

“Solo le queda sentarse a negociar con Florentino Pérez para conseguir que no le cobre por dejarle ir”, aseguró el diario. Mourinho  excluyó al central portugués de la convocatoria para el partido de hoy ante el Málaga.

El preparador blanco afirmó que Pepe estaba “frustrado por haber sido atropellado por un niño de 19 años”, en relación al francés Raphael Varane, que ahora es titular. Después completó el castigo al dejarlo fuera del equipo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario