Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López ...

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, España, martes 7 de Mayo del 2013Social Media for Business here

  • Mourinho expresó lo molesto de ser cuestionado de sus decisiones como técnico
José Mourinho aseguró que mientras él sea el entrenador del Real Madrid el portero titular será Diego López, confesó que le gusta “más que Iker Casillas’.

"Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entiendan, es que soy entrenador de futbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó el técnico portugués.

Mourinho no habla por hablar, por lo que ofreció una justificación a sus palabras, explicando el por qué prefiere al arquero que ficharon del Sevilla cuando se lesionó el capitán del Real Madrid.

"No tengo ningún problema personal ni quiero perjudicar a nadie, me gusta más Diego porque juega bien con los pies, sale, domina el juego aéreo. Iker es un portero fantástico entre palos, pero me gusta más otro tipo de portero", explicó Mou.

A lo que también agregó que Casillas también tiene sus gustos, por lo que puede gustarle más otro tipo de entrenadores.

"Iker puede decir que le gusta otro entrenador como Del Bosque, de otro tipo de perfil como Pellegrini, o un entrenador manejable como no sé quién. Es legítimo que lo diga. Yo como entrenador tengo legitimidad para decir me gusta más un portero y conmigo, mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López", añadió el actual técnico del Real Madrid.

El técnico detalló la línea defensiva que jugará ante el Málaga, en la que no aparece Pepe.

"Yo como entrenador tengo legitimidad para decir me gusta más un portero y conmigo, mientras sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López"


"Que la gente diga que no tengo ni idea de futbol lo acepto, pero respeten a un entrenador que decide que juegan Diego López, Nacho, Varane, Albiol y Coentrao. Es mi decisión. Juega Nacho porque me gusta mucho su evolución, Varane porque es el futuro del Real Madrid con Ramos, Albiol porque lo merece, ha hecho un gran partido contra el Atlético de Madrid y tengo gran confianza. Y Fabio porque no tengo opción, ya que Marcelo no está", afirmó.

"Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Cualquier madridista me puede decir que estoy equivocado, que Casillas es mejor. Lo acepto, pero hay que aceptar que yo soy entrenador del Real Madrid", concluyó José Mourinho.

[EFE]Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario