Paginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Espanyol 1-1 Real Madrid: ¿Hace bien Mourinho utilizando a Diego ...

Cuando Mourinho afirma: "Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas y mientras yo sea entrenador jugará él", ¿lo dice totalmente convencido o no alinea al capitán por problemas personales? Sea cual sea su opinión, las estadísticas le dan la razón al capitán del Real Madrid.Social Media for Business here

Ante el Espanyol Diego López volvió a recibir un gol, aunque no fue ni mucho menos el culpable. Sus defensas no le están ayudando demasiado en los últimos partidos, en los que el Valladolid le hizo 3 goles y el Málaga 2.

Mourinho le confió la portería a Diego López en 23 partidos y recibió 28 goles, lo que ofrece un resultado medio de 1.21 goles encajados por partido.

El portero gallego solo terminó 4 partidos sin recibir un tanto, mientras que Casillas lo consiguió hasta 10 veces.

Por su parte, el capitán ha jugado esta temporada 29 partidos con la camiseta del Real Madrid. El portero ha recibido 30 goles, lo que da una media inferior a la de Diego López. Esto hace una media de 1.03 goles encajados por encuentro.

El tercer protagonista, aunque haya pasado a segundo plano es Antonio Adán. Mourinho le utilizó para suplir a Casillas durante 8 encuentros, pero sus número son los peores. El madrileño recibió 11 goles y su media es de 1.37 por partido.

Si analizamos los resultados globales del Real Madrid, el conjunto no se resiente demasiado, si bien es cierto que Diego López encajó 4 goles en un partido, algo que nunca le ocurrió a Iker Casillas.

Cuando el capitán se colocó bajo los palos de la portería blanca, el equipo consiguió 17 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

El gallego fue titular en 23 partidos desde que llegó al Real Madrid, y el global es de 16 victorias, 4 empates y 3 derrotas.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario