Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

El Real Madrid anuncia un curso con el

Chicago (EEUU), 8 may (EFE).- La Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid y el Kendall College de Chicago anunciaron hoy el comienzo en julio de un curso de administración deportiva que incluirá pasantías de una semana en las oficinas del club español en Madrid.Social Media for Business here

"Queremos construir puentes entre el club y sus seguidores", dijo en conferencia de prensa, el director de relaciones institucionales del club madrileño y de la escuela, Emilio Butragueño.

"Venir a jugar amistosos en Chicago es una cosa, pero más importante es tener una relación permanente", agregó el exinternacional español.

El Kendall College, universidad dedicada a la gastronomía y hostelería, incluirá en su programa educativo seis cursos que serán impartidos por profesores de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid y ejecutivos del club de fútbol, ya sea en línea o mediante videoconferencias.

Entre las asignaturas figura economía en el deporte, empresariado, sostenibilidad y responsabilidad social en la administración deportiva, además de mercadotecnia y comunicaciones.

Asimismo, se estudiara la administración de instalaciones y eventos deportivos, así como ética y aplicación de leyes y regulaciones gubernamentales.

La presidenta del Kendall College, Emily Williams Knight, dijo que los responsables del Real Madrid se interesaron en la población hispana de Chicago en general y en los alumnos de su universidad en particular, donde el quince por ciento habla español.

El Real Madrid tiene asociaciones académicas similares con escuelas de España, Portugal y varios países de América Latina. EFE

CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario