Paginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Real Madrid y FC Barcelona Regal, los dos españoles que lucharán ...

RTVE 

RTVE se vuelca este fin de semana con la Final Four de la Euroliga de baloncesto, la competición europea más importante a nivel de clubes. Real Madrid y FC Barcelona ofrecen el plato fuerte este viernes a las 21:00, pero antes se medirán CSKA de Moscú y Olympiacos para el primer puesto de la gran final del domingo. [CSKA - Olympiacos en directo, 18:00 en Teledeporte y RTVE.es] [Real Madrid - FC Barcelona Regal en directo, viernes a las 21:00h. en La 1 y RTVE.es]Social Media for Business here

Londres acoge este año la Final Four de la Euroliga en la que se decidirá quién es el mejor equipo europeo de la temporada. Real Madrid, FC Barcelona Regal, CSKA Moscú y Olimpiakos Piraeus (vigente campeón) son los aspirantes al título.

El cuadro ha deparado un enfrentamiento entre los dos españoles en semifinales y el duelo entre ambos se podrá vivir en directo en La 1 de TVE. El viernes desde las 21:00 horas, FC Barcelona Regal – Real Madrid. Previamente, a las 18:00, Teledeporte ofrecerá la otra semifinal entre CSKA Moscú y Olimpiakos.

Tras la jornada de descanso del sábado, el domingo arranca en Teledeporte a las 17:30 horas una tarde de baloncesto del más alto nivel con la mejor información, opiniones y detalles de la final de Londres. A las 18:00 se emitirá en directo el duelo por el tercer puesto; y a partir de las 21:00 horas, la gran final.

El mejor equipo de profesionales de TVE acompañará a los espectadores con la narración desde Londres de Lalo Alzueta, los comentarios de Joe Arlauckas y Pablo Martínez y las entrevistas con los protagonistas con África de Miquel. Además, Arsenio Cañada estará acompañado de grandes especialistas en el plató como Audie Norris, Juanan Morales y Jordi Trias, entre otros, para ofrecer las opiniones y la previa de los partidos. 

RNE tampoco faltará a la cita con el baloncesto europeo. La radio pública ofrecerá el viernes un 'Tablero Deportivo' especial, dirigido y presentado por Chema Abad, con la transmisión completa de la semifinal entre los dos equipos españoles. Además, el domingo durante el programa se narrará en directo el duelo por la tercera plaza y también la gran final. Radio Nacional acercará el sonido de la 'Final Four' con el mejor equipo de comentaristas desde Londres: Domingo Álvarez en la narración, acompañado de Joe Llorente, y desde España, con el exárbitro de baloncesto, Felipe Llamazares. Además, en los estudios de RNE, Chema Abad estará acompañado por un gran número de profesionales para transmitir la gran fiesta del baloncesto europeo. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Los internautas y aficionados al baloncesto tendrán su punto de encuentro en RTVE.es donde podrán ver en directo todos los partidos mientras los comentan con otros usuarios y amigos en las redes sociales. El portal ofrecerá noticias, marcadores, fotos y las mejores imágenes de la Final Four de Londres.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario