Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

José Luis Sáez: "Tanto Real Madrid como Barça van a saber estar a ...

José Luis Sáez, presidente de la FEB

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha declarado que tanto el Real Madrid como el Regal Barça van a saber "estar a la altura" en las semifinales que les enfrentarán el próximo viernes, correspondiente a la Final Four de la Euroliga, y aunque ha preferido no dar un pronóstico, aseguró que "no habrá mucha diferencia".

   "En el mundo del deporte, España sí que está en el 'G4'. Los dos van a saber estar a la altura. No creo que vaya a haber mucha diferencia, pasará el que en mejor situación de pueda encontrar. Pero ya lo hemos visto tanto en Liga como en Copa, la diferencia no va a ser importante", afirmó durante el Desayuno Deportivo de Europa Press este miércoles, patrocinado por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado, Repsol y Samsung.

  Así las cosas, los dos grandes equipos de la Liga Endesa mantienen su valor "en alza", mientras clubes tan históricos como el Estudiantes o Joventut atraviesan un momento económico muy complicado. Sobre este hecho, el mandatario señaló que son dos "marcas de referencia" con "potencialidad" para poder salir de una situación así.

   "No es un momento difícil, cuentan con una exitosa oportunidad de desarrollo y no creo que marcas tan importantes y de referencia vayan a desaparecer. Aun así, lo que podamos hacer para ayudarles, lo haremos", indicó.

   Precisamente, una de las razones de esa complicada situación se refleja en las pobres audiencias que la Liga Endesa tiene en televisión. A pesar de ello, Sáez se mostró "confiado" y aseguró que el baloncesto es "un producto magnífico".

   "Tenemos que intentar tener un punto de crecimiento y hacerlo atractivo. Lógicamente, una final de unos Juegos Olímpicos no va a tener la misma audiencia que un partido de Liga Regular. Es cierto que estamos en un momento difícil, pero estoy seguro de que se va a salir", añadió.

   Por último, quiso defender la competición de la Adecco Oro ya que, a pesar de que se ha visto reducida a catorce equipos por temas económicos, es un "modelo" que le gusta, "de estructura sólida y de futuro". "Ha habido una rebaja de equipos pero la competitividad sigue intacta. Trabajamos para que la Adecco Oro siga teniendo esa brillantez, como lo hemos visto en los últimos 'play-offs", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario