Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Alfonso Pérez: "En el Real Madrid lo que tienen que hacer es ...

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El exjugador del Real Madrid Alfonso Pérez ha recomendado al conjunto blanco "centrarse" en la final de Copa del Rey y posteriormente hablar de los problemas internos que están afectando a los jugadores y a José Mourinho, asegurando que cree que éste último, no continuará al frente de la plantilla la próxima temporada.

"Cuando pase la Copa se hablará de lo que va a pasar. Creo que Mourinho no va a seguir y ya se hablará de altas, bajas y fichajes, pero ahora el equipo lo que tiene que hacer es centrarse en la Copa que creo que es muy importante para el Real Madrid", dijo Alfonso Pérez en la presentación de 'La otra Copa, desafío Real Madrid-Atlético de Pádel'.

El exmadridista sabe que este problema, que ha salido a relucir en las últimas semanas, "no viene de ahora". "Algunos jugadores no se llevan bien con Mourinho. Esto pasa en el Real Madrid y tiene muchísima repercusión pero creo que pasa en muchos equipos. Han intentado tapar el problema pero ha llegado a un límite y ya hemos visto algunas declaraciones de jugadores importantes teniendo discrepancias con el entrenador", explicó.

Sin embargo, Alfonso no encuentra "culpables. "No sé quién tendrá la culpa, ni conozco exactamente el problema, si es personal con algún jugador en concreto, los resultados, el juego. El máximo responsable del club es el presidente pero no tiene por qué tener la culpa. Es un problema interno del vestuario y no se trata de buscar culpables", indicó.

Por ello, cree que lo que hay que buscar son "soluciones". "Se trata de buscar soluciones y las soluciones ahora mismo pasan por la final de Copa. Si se gana la Copa del Rey el resto queda al margen hasta que acabe la temporada. Hay que consolidar también la segunda plaza y dejar todo lo demás a un lado", recalcó.

Y espera que la final de la Copa del Rey la gane el Real Madrid. "Para mí es uno de los partidos más bonitos de la temporada por el ambiente que existe y este año siendo Atlético de Madrid y Real Madrid va a haber mucho morbo y mucha expectación", confesó.

Por último continuó hablando de José Mourinho, del que destacó cosas buenas como haber plantado cara al "todopoderoso" FC Barcelona, pero del que cree se queda con la "espina" de 'La Décima'. "Al final de su etapa ha tenido problemas con jugadores importantes. No creo que quede dañada la imagen del Real Madrid. Ha demostrado ser un grandísimo entrenador", concluyó.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario