Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Real Madrid alista renovación: ¿Quiénes se irían y llegarían al club?

Real Madrid tendrá que conformarse este año con ganar solo la Copa del Rey. Aunque primero debe ganar al Atlético en la final. El principal objetivo del club era ganar la décima Champions League, aunque fue eliminado por el sorprendente Borussia Dortmund. En la Liga, y como dijo Mourinho, la perdió hace mucho tiempo ante el Barcelona, que aguarda tranquilo su coronación.Social Media for Business here

No ha sido un año exitoso para el cuadro blanco, por lo que seguramente se dará una renovación en el plantel. En Europa ya se habla de quiénes se irían y llegarían al Bernabéu. Nosotros les presentamos todas las opciones:

LOS QUE SE IRÍAN
José Mourinho. En España se habla de que el técnico ha buscado a propósito pelear con la hinchada y los referentes del plantel para forzar su salida del equipo. Se habla de que partirá al Chelsea, equipo que ya dirigió. Eso sí, se iría sin hacer historia en el cuadro blanco.

Gonzalo Higuaín. Ha marcado 13 goles en la Liga española. Sin embargo, ya se habla de su posible incorporación a la Juventus de Italia. Inclusive, el diario “Corriere dello Sport” afirmó que el argentino ya le dio el sí a la ‘Vecchia Signora’. Galatasaray también está interesado en él.

Pepe. En un informe del diario “Marca” de España, se dijo que el central portugués se ha negado a renovar contrato con el club y los directivos empiezan a sospechar que el jugador puede tener un principio de acuerdo con otro club. ¿Cuál es? Aún se desconoce.

Ángel Di María y otros. El argentino sería parte del acuerdo para fichar a Gareth Bale, del Tottenham. O bien ir de la mano de Mourinho al Chelsea. Es lo que se dice. Le acompañaría al fútbol inglés Fabio Coentrao. Los otros que se irán sí o sí son Adán, Carvalho y Essien.

LOS QUE LLEGARÍAN
Carlo Ancelotti. Es el elegido, según la prensa española, para suceder a Mourinho en el banco. ¿Por qué? Principalmente por su experiencia en manejar plantillas con jugadores importantes que pueden entrar incluso en el catálogo de estrellas.

Gareth Bale. La prioridad del Madrid. Juega en el Tottenham, tiene 23 años y le llaman el ‘Cristiano zurdo’. Fue elegido esta temporada como el mejor jugador de la Premier League. El Madrid apuntará a su fichaje en reemplazo de Higuaín, ante su eventual salida.

Sergio Agüero. Alguna vez fue uno de los objetivos del Madrid. Sobre todo cuando este hizo una gran campaña con el Atlético, pero el Manchester City le ganó y se lo llevó. Ahora se dice que el cuadro blanco ha retomado el interés por el ‘Kun’. Su precio: 45 millones de euros.

Ilkay Gündogan. Se dio a conocer, alcanzando mayor notoriedad, por ser el eje del mediocampo en un Borussia Dortmund que eliminó al Madrid de la Champions. Con apenas 22 años es un futbolista de selección alemana con excelente manejo del balón.

Marco Verratti. Tiene 20 años, es italiano y juega en el París Saint Germain. De fichar a Ancelotti como DT, se dice que este recomendaría el fichaje de este volante central. En Italia se le conoce como el heredero natural de Andrea Pirlo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario