Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Sergio Ramos, líder del Real Madrid ante el vacío de poder de ...

EcoDiario.es | 10/05/2013 - 20:21
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)Social Media for Business here

Ramos-CR7-Irina-Mutua-Madrid-2013-efe.jpg -

Irina Shayk, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en el Nadal - Ferrer | EFE
En profundidad

Sergio Ramos está ejerciendo en los últimos como verdadero capitán del Real Madrid. La ausencia de Casillas del once titular del equipo blanco le otorga el brazalete sobre el terreno de juego, aunque fuera de él, también parece haber tomado este rol determinante para todo equipo. El pasado jueves, el andaluz lo demostró a lo grande y lo hizo, además, aprovechando el vacío de poder que está dejando José Mourinho.

Tal y como viene contando EcoDiario.es en los últimos días, la distancia entre el portugués y sus jugadores empieza a ser abisal.

A los conflictos que tiene con el colectivo (hace días que apenas se habla con la plantilla), hay que unir los alejamientos personales que tiene el luso con futbolistas clave como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso, hasta ahora incondicionales del luso reconvertidos a 'enemigos' (caso del delantero) o desencantados (caso del mediocentro).

Pues bien, con este plantemiento sobre la mesa, ha sido Ramos el encargado de dar un puñetazo en la mesa para unir al grupo. Antes de saltar al terreno de entrenamiento, el segundo capitán se reunió en privado con la plantilla para, de nuevo, hacer conjura ante los acontecimientos que están surgiendo.

Así lo confirma el diario Marca. El rotativo afirma que Ramos exigió en tono firme a sus compañeros evitar cualquier declaración polémica que respondiera a los últimos comentarios de su técnico.

Sólo las voces autorizadas (como él o Casillas) pueden hablar y lo harán, en todo caso, para insistir en que no debe de haber malos rollos antes de la final de Copa. El trofeo del KO debe ser la obsesión blanca. Nada de roces personales o profesionales. Que sólo mande el fútbol, habría sido el mensaje del andaluz a su equipo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario