Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Barça - Real Madrid, euroclásico en la 'Final Four' esta noche

Barça - Real Madrid, euroclásico en la 'Final Four' esta nocheSocial Media for Business here

Día grande. El basket toma el protagonismo. Esta noche se disputa el Madrid-Barça de la Euroliga de baloncesto, donde los dos equipos españoles pelearán por la posibilidad de disputar el máximo título europeo en la Final Four que se celebra en Londres. El interés por el choque entre Navarro y Rudy es el único elemento común de las portadas de los principales diarios deportivos del país. Cada uno de ellos ha elegido un asunto principal diferente con el que abrir su primera plana, algo motivado por el hecho de que la Liga está ya vista para sentencia y porque aún es pronto para concretar los fichajes de Real Madrid y Barça de cara a la próxima temporada.

El Madrid-Barça de Euroliga encabeza la portada del Marca, quien asegura que habrá una «'Final' española en Londres» y se aprovecha para analizar a las grandes estrellas del choque de Euroliga, Navarro y Rudy. El tema principal en este diario es que Zidane ya tiene el título de Mánager General de entidades deportivas y que asumirá un puesto de relevancia vinculado al primer equipo.

Ramos es el protagonista para el diario As después de que el central del Real Madrid afirmara ayer que «Basta ya de polémicas» y «Es el momento de dejarnos de egos. Ahora tenemos que buscar la unión del equipo y pensar en ganar la Copa», en referencia a la división interna del vestuario del Real Madrid. Por segundo día consecutivo no aparece Mourinho en portada, donde sí está el Madrid-Barça de Euroliga, que es «Más que un clásico».

Neymar centra la portada de Mundo Deportivo con un elocuente «Me voy», al que se añade que «El crack confesó a algunos de sus compañeros que se irá del Santos tras la Copa Confederaciones», además de negar la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, dispuesto a ofrecer «120 millones». La posibilidad del fichaje de Rooney (Manchester United) y el Madrid-Barça de la Euroliga –«Un clásico gigante tras 17 años»– completan su primera página.

Valdés ocupa el espacio principal en la portada del Sport, quien titula «Tensión con Valdés. Se mantiene distante con el club y con sus compañeros», por lo que su salida podría anticiparse este verano en vez del próximo, cuando acaba un contrato que ya ha manifestado no querer renovar. Sobre el Madrid-Barça de Euroliga lo cataloga como «A vida o muerte» y también menciona que «Cristiano negocia con el Manchester United».Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario