Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

La Real Sociedad cae en Getafe en la Liga española

La Real Sociedad cae en Getafe en la Liga españolaSocial Media for Business here

MADRID — La Real Sociedad (4º) cayó por 2-1 en su visita al Getafe (8º), este lunes cerrando la 34ª jornada de la Liga española de fútbol.

Abrió el marcador para la visita el mexicano Carlos Vela (4), empató para el equipo de la periferia de Madrid Pedro León (18), y el franco-marroquí Abdelaziz Barrada (39) lo cerró en el primer tiempo.

La Real tiene 58 puntos y está lejos del tercero, Atlético de Madrid (69).

El domingo, el FC Barcelona con un doblete final del argentino Lionel Messi, remontó 4-2 al Betis (7º), con lo que quedó ya a un pequeño paso de proclamarse matemáticamente campeón.

La ventaja del Barça en cabeza sobre el Real Madrid (2º), que ganó el sábado 4-3 al Valladolid (13º), queda en 11 puntos, cuando quedan sólo 12 en juego en las últimas cuatro jornadas. Puede ser campeón el miércoles, si el Real Madrid no gana al Málaga (6º).

Messi, que había comenzado como suplente, saltó al campo en el minuto 58 y en su primer disparo consiguió el 3-2, en el 60 de falta, y selló el 4-2 en el 71.

Antes, el colombiano Dorlan Pabón (2) y Rubén Pérez (43) habían adelantado por dos ocasiones a los béticos, y el chileno Alexis Sánchez (9) y David Villa (56) habían equilibrado provisionalmente, antes de la exhibición de efectividad del argentino.

-- Resultados de la 34ª jornada de la Liga española:

- Viernes:

Celta - Athletic 1 - 1

- Sábado:

Valencia - Osasuna 4 - 0

Granada - Málaga 1 - 0

Real Madrid - Valladolid 4 - 3

Deportivo - Atlético de Madrid 0 - 0

- Domingo:

Mallorca - Levante 1 - 1

Zaragoza - Rayo 3 - 0

Sevilla - Espanyol 3 - 0

Barcelona - Betis 4 - 2

- Lunes:

Getafe - Real Sociedad 2 - 1

Clasificación:



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario