Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real Madrid

Radamel Falcao se va al Mónaco como puente al Real MadridAmpliar Radamel Falcao y Lorelei Tarón tendrán su primer hijo a finales de verano. | Javier Gandul

Falcao jugará en el Mónaco la temporada que viene. O por lo menos, hasta el próximo mes de enero. Ha llegado a un acuerdo con el club francés, pero ha incluido en el contrato una cláusula liberatoria, en virtud de la cual podría rescindir su contrato con el Mónaco por si el Madrid quisiera ficharle (Florentino es conocedor de ese dato contractual). De este modo, el Tigre utilizaría el club monegasco como puente para cumplir su sueño de jugar en el Madrid.

Llama la atención que dicha cláusula liberatoria la puede ejecutar ya en el próximo mercado de invierno. O lo que es lo mismo, a mitad de curso. De tal modo, que podría darse el caso de que comenzara la temporada en el Mónaco y la finalizara en el Madrid. Además, teniendo en cuenta que el club francés no participará en competición europea la próxima campaña, puesto que será recién ascendido a Primera, podría disputar la Champions con el Madrid.

A pesar de que la operación se ha cerrado en los últimos días, ésta comenzó a fraguarse en noviembre del año pasado, cuando Dimitry Rybolovlev, el multimillonario dueño del Mónaco, y Falcao se conocieron en Madrid a través de un amigo común. Desde ese momento, el colombiano se convirtió en objetivo prioritario del Mónaco, que pagará al Atlético 55 millones de euros.

AS adelantó el interés monegasco

El pasado sábado 20 de abril, AS destapaba el interés del Mónaco por hacerse con Falcao. Dimitry Rybolovlev, dueño del 66 por ciento del equipo del Principado, prepara un gran proyecto con el objetivo de hacerse con la Champions. Y para la temporada que viene fichará al Tigre para su equipo.

Florentino flirteó con el Tigre en la Gala de AS

El 10 de diciembre de 2012 Florentino y Falcao compartieron mesa durante la entrega de los Premios AS. Durante el acto, el presidente aprovechó la ocasión para flirtear con el Tigre: "Voy a pedir una servilleta y se la pasaré a Falcao", bromeó Florentino con Casillas recordando la fórmula con la que fichó a Zidane en 2001.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario