Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Mourinho podría continuar en el Real Madrid

El polémico entrenador del Real Madrid podría seguir al frente del equipo la próxima temporada. El portugués le habría transmitido esta idea al presidente blanco, Florentino Pérez, que será el que tenga la última palabra sobre su continuidad. José Mourinho tiene contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2014 y aunque parece que su marcha está asegurada al término de la presente temporada, existe una remota posibilidad de que continúe en el club de Chamartín un año más.Social Media for Business here

Las últimas ruedas de prensa realizadas por el míster luso podrían ser un presagio de sus intenciones. Al parecer, el portugués estaría dejando clara su postura para que el Real Madrid sea el que decida qué hacer con él. Mourinho dejaría la puerta abierta a su continuidad, siempre y cuando el club acepte que Casillas no jugará, además de otros condicionantes que incluirían la marcha de varios futbolistas de la actual plantilla.

El entrenador estaría realizando una reestructuración total del equipo y por este motivo, desea que la prensa sea conocedora de sus decisiones. Varios miembros de la directiva madridista abogan por que el portugués continúe dirigiendo el barco, al considerarlo el único capaz de poner orden en un vestuario repleto de estrellas. Desde el Madrid son conscientes de que la imagen del club está dañada por su culpa, pero lo que no se quiere bajo ningún concepto es que el próximo entrenador sea un títere en las manos de los futbolistas, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Esta preocupación por parte de Florentino Pérez de poder perder el control del vestuario, sería el clavo ardiente al que se aferra Mourinho para seguir en el equipo la próxima campaña. El show de las ruedas de prensa sería simplemente una declaración de intenciones de lo que pretende hacer en el Real Madrid si continúa al frente del banquillo. Mourinho desea que el club se moje y manifieste su opinión al respecto, esperando un posicionamiento favorable que garantizaría su presencia en el club por lo menos hasta la finalización de su actual contrato.

(Punto de Break - Fútbol)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario