Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Se enfoca Aguirre en vencer a Real Madrid sin dar "ayuda" al Barça

Ganar para aspirar a Europa y no para ayudar al Barcelona

Ganar para aspirar a Europa y no para ayudar al BarcelonaSocial Media for Business here

El director técnico del Espanyol de Barcelona, el mexicano Javier Aguirre, manifestó que su prioridad es imponerse a Real Madrid antes de “ayudar” a la coronación del Barcelona en la Liga de España.

Y es que mañana en el estadio Cornella El Prat los periquitos podrían “colaborar” para que los blaugranas se coronen, siempre y cuando no permitan que gane el cuadro merengue.

Pero esa situación no importa al Vasco Aguirre, quien tiene como objetivo que los blanquiazules derroten al equipo dirigido por el portugués José Mourinho con el afán de continuar con las aspiraciones de jugar las competiciones europeas.

“¿Hacer campeón al Barça?, sólo nos preocupa jugar en Europa”, declaró el entrenador mexicano en conferencia de prensa previa al partido de la fecha 35 de la Liga de España.

Aguirre dejó en claro que la temporada ha sido buena, ya que se consiguió la permanencia en la máxima categoría, y el hecho de poder participar en la Liga Europea sería un premio extra al buen rendimiento.
“Tenemos que pensar en nuestro trabajo, somos honrados y queremos hacer una campaña extraordinaria que de momento está siendo muy buena y lo demás es secundario”, consideró.

Javier Aguirre sabe que para vencer a Real Madrid, sus jugadores deberán entregarse al cien por ciento, correr y presionar al rival en cada momento, y un buen referente es el duelo de la primera vuelta que culminó empatado a dos goles en el Santiago Bernabéu.

“El partido de la primera vuelta nos sirve de referencia, ahora tenemos más trabajo y menos presión. Para ganar debemos correr mucho y jugar bien”, mencionó el estratega de los blanquiazules.

Descartó que vaya a ser un duelo sencillo por el hecho de que los madridistas puedan estar con la mente más puesta en la final de la Copa del Rey, pues consideró que los suplentes de igual manera son grandes jugadores.

“El Madrid siempre es el Madrid, en el Calderón sólo había cinco o seis titulares y ganaron (no hay excesos de confianza)”, agregó el mexicano, quien admitió tener una buena relación con Mourinho, “es un buen entrenador, gran amigo mío y que ha ganado todo donde ha ido”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario