Paginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Real Madrid 6-2 Málaga: los blancos logran su victoria 1000 en un ...

El Real Madrid ganó en un partido vertiginoso al Málaga y evitó el alirón anticipado del Barcelona. Dejando a un lado la espectacular primera mitad, el partido dejó varios detalles: pitada de la grada a Mourinho, ovación a Casillas, 200 goles de Cristiano,  la celebración de este y la victoria 1000 como local del Real Madrid.Social Media for Business here

El partido solo tenía la emoción de evitar que el Barcelona se proclamase campeón sin jugar, pero para una parte de la afición también sirvió para dictar sentencia y evaluar los últimos acontecimientos ocurridos: Mourinho fue pitado casi unánimemente, Casillas recibió una ovación e Higuaín fue silbado cuando entró en el campo.

En lo deportivo, la primera parte fue tan loca e intensa que en 25 minutos ya había pasado de todo. El autor del primer tanto del partido fue lo primero anómalo, marcó Albiol en un córner en el segundo minuto de juego. Empató el Málaga y se quedó con diez el equipo andaluz.  Las rarezas continuaron cuando Cristiano falló el penalti, Willy lo paró con el pie y se lesionó. Para rematar, en el citado minuto 25 el árbitro fue el único que vio una cesión del Málaga.

En el libre indirecto sí que lo anotó Cristiano Ronaldo. El gol supuso el tanto número  200 en el Real Madrid, sigue llevando más que partidos jugados.  No solo fue notable la consecución del guarismo, también la celebración del portugués. Señaló con el dedo el firme mientras parecía decir "Aquí," reafirmando su compromiso con el club.

En la lluvia de goles que seguía cayendo en el Bernabéu el portugués destacó por su manera de jugar. Asumió galones, no fue egoísta y buscó con asiduidad a sus compañeros. Suya fue una asistencia para Benzema cuando podría haber resuelto de manera individual.

La segunda mitad fue más sosegada, el Málaga no fue tan arriba. Tan solo llegaron dos goles más y otra expulsión para el equipo andaluz. El Real Madrid sumó su victoria 1000 como local, pero con un alto precio. Ozil se lesionó y por los gestos parecía de gravedad.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario