Paginas

sábado, 11 de mayo de 2013

El Real Madrid golea al Málaga e impide el alirón del Barcelona ...

EcoDiario.es | 8/05/2013 - 23:24
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 9,9 (8 votos)Social Media for Business here

cristiano-ronaldo-gol.jpg -

En profundidad

El Real Madrid ha logrado golear al Málaga en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. El partido comenzó con muchas alternativas y goles, pero la temprana expulsión del malaguista Sergio Sánchez acabó con la igualdad del partido.

El partido comenzó con mucha emoción, en el minuto dos Raúl Albiol remató un saque de esquina con la cabeza, su remate fue directamente a las redes de la meta defendida por Willy Caballero.

Poco después, en el minuto 17, marcó el gol del empate Roque Santa Cruz. El partido se igualaba y ambos equipos luchaban por lograr desequilibrar el marcador.

Hasta que el minuto 22, Sergio Sánchez cometió penalti sobre Cristiano Ronaldo y vio la roja directa. La pena máxima la tiró Cristiano Ronaldo, para sorpresa de todos, el portugués falló el penal, mucha culpa de ello la tuvo Willy Caballero que sacó un pie providencial.

Pero ya con un jugador menos, el Málaga se vino abajo. Primero el propio Ronaldo y después Özil, con un golazo, colocaron al Madrid con una renta de dos goles sobre el Málaga.

Poco antes del descanso, el lateral portugués Antunes puso el tres a dos con un gol espectacular por toda la escuadra.

Cuando la primera mitad tocaba su fin, Benzema puso el cuatro a dos en el marcador tras gran jugada de Cristiano Ronaldo, que se mostró muy dadivoso en esa acción.

Segunda mitad

La segunda parte fue igual que el final de la primera, el Madrid atacaba y el Málaga hizo lo que pudo con 10 hombres. Ya en el 65 Modric marcó el quinto del Real Madrid, para marcharse poco después aclamado por el público.

Por si el Málaga no tuviera suficiente castigo, a falta de 15 minutos para el final Demichelis vio la segunda amarilla. El Málaga se quedó con nueve jugadores.

Di María culminó la goleada con un disparo desde fuera del área pegado al palo. Kameni que estaba mal colocado no pudo hacer nada por evitar el sexto tanto.

Al final del partido, Özil que estaba cuajando uno de sus mejores partidos tuvo que abandonar en camilla el partido tras torcerse la rodilla en un lance del juego con Ignacio Camacho.

Esta es la parte negativa del día de hoy, Özil posiblemente se perderá la final de Copa del Rey del viernes 17 de Mayo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario