Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

Exfutbolistas de Real Madrid y Atlético vivirán su particular Copa del ...

Desafío Real Madrid-Atlético de Padel

Foto: EUROPA PRESSSocial Media for Business here

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El director de Deportes de Televisión Española, Jesús Álvarez, ha presentado este martes el 'Desafío Real Madrid-Atlético de Madrid de Pádel', en el que exfutbolistas de ambos equipos se medirán, con motivo de la final de la Copa del Rey, dos días antes del importante evento.

   El acto tuvo lugar en el Real Club de Tenis-Pádel Aravaca, en presencia de José Damián González, presidente de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva, Kiki de la Rocha, presidenta de la Asociación de Pádel para todos, y de los exjugadores Rafael Martín Vázquez, Alfonso Pérez, Kiko Nárvaez, Clemente Villaverde, Carlos Aguiar y Paco Pavón.

   El evento es una iniciativa de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva que además de dar paso a la final de la Copa del Rey de fútbol, servirá para ayudar a la Asociación de pádel para todos, para que personas con discapacidad puedan practicar este deporte.

   Los exfutbolistas dieron un pronóstico para la final de la Copa del Rey, partido que Rafael Martín Vázquez ve "muy igualado". "Para el Madrid es un hándicap jugar en el Bernabéu, una presión añadida. Las estadísticas no valdrán en esta ocasión", dijo.

   Kiko Narváez indicó que le hubiera gustado que la final se hubiera jugado en el Vicente Calderón. "Una vez que sales al campo y ves medio estadio de un equipo y medio del otro la cosa cambia. Nosotros somos optimistas y nos vamos a fiar de la mano de 'El Cholo'", apuntó.

   Alfonso Pérez por su parte ve al Atlético de Madrid con opciones de alzarse con el título, aunque el Real Madrid es su favorito. "Si hay un partido que el Atlético de Madrid puede ganar es éste. A partido único, pero el Real Madrid saldrá a ganar, yo creo que es el favorito por la historia, juega en el Bernabéu. Estará muy igualado", contó.

   Paco Pavón también apuesta por el conjunto blanco. "Esperemos que la defensa madridista no tenga mucho trabajo. Si hay que dar un favorito sería el Real Madrid por los últimos enfrentamientos", confesó al respecto.

   Carlos Aguiar afirmó que desea que el Atlético de Madrid sea el ganador de esta Copa del Rey, mientras que Clemente Villaverde apostó por la importancia de que los dos equipos den un gran espectáculo a todos los aficionados para que puedan disfrutar.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario