Paginas

sábado, 11 de mayo de 2013

El Espanyol - Real Madrid, por televisión

Madrid. (EFE).- El Barça se proclamará matemáticamente campeón de la Liga 2012/2013 antes de jugar su partido del domingo en el campo del At. de Madrid, si el Real Madrid no vence, el próximo sábado, en su visita al Espanyol en partido de la jornada 35. El Espanyol – Real Madrid porá disfrutarse por televisión a partir de las 22.00 horas en Canal +.

El Barça, con un partido menos que el Real Madrid, tiene una ventaja de ocho puntos tras la victoria, del equipo de Jose Mourinho sobre el Málaga en el Santiago Bernabeu (6-2), en partido adelantado de la jornada 36.

En caso de que el Real Madrid no venciera este sábado en su visita al Espanyol (22.00 horas), se quedaría a siete puntos (si empata) o a ocho (si pierde) del Barcelona cuando al equipo blanco sólo le quedarían dos partidos.

Si el Real Madrid vence al Espanyol, el Barcelona necesitaría ganar en el Vicente Calderón para cantar el alirón esta misma semana.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han adelantado a sus partidos de la jornada 36 (este fin de semana juegan los de la 35) para preparar la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los dos equipos el próximo día 17 en el Santiago Bernabeu.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario