Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Robert Lewandowski admitió que conversó con presidente de Real ...

AFP

AFP

El delantero polaco de Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, admitió que tras el partido ante Real Madrid, en España, por semifinales de Champions League, se reunió con el presidente de los “merengues”, Florentino Pérez.

En diálogo con el diario alemán “Bild”, el goleador confesó que se juntó con el directivo en dependencias del Estadio “Santiago Bernabéu”, señalando que “sí, me lo encontré en una habitación después del partido, pero no le dije nada. Y si quieres saber qué me dijo él, lee la prensa”.

De esta forma, se confirma que Lewandowski es uno de los delanteros que quiere Real Madrid para la próxima temporada, y según medios españoles, el club estaría dispuesto a desembolsar los cerca de 25 millones de dólares que vale su pase.

Además, el polaco aprovechó de enviarle un mensaje al defensor Sergio Ramos, con quien tuvo duros encuentros en el partido pasado, y dijo que “Sergio Ramos lleva ocho temporadas en el Real Madrid y no ha alcanzado una sola final de Liga de Campeones”.

FUENTE: Marca

Artículos Relacionados

Publicado el jueves 09 de mayo de 2013, a las 19:06 horas (GMT -4).

¡Si te gustó este artículo, compártelo!

Sobre el Autor de este artículo

Alfonso Zúniga

Periodista Deportivo, apasionado por el fútbol sudamericano y la garra charrúa. Con experiencia en Canal 13 Internet, TVN, Radio Bío Bío, Radio Valparaíso, La Red y Radio Sport Chile. Goleador mezcla de Martín Palermo con Fernando Morena. Para comentarios, sugerencias (no trolleos) me pueden ubicar en @alfonsozc.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario