Paginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Preocupación en el Real Madrid por la boda de Di Stéfano

Desde de haberse conocido hace unos días que Di Stéfano, el mítico delantero del Real Madrid, de 86 años, iba a contraer matrimonio con su representante y secretaria, la costarricense Gina González, de 36, se dispararon los rumores de todo tipo. El último es el que anunciaba la fuga de su prometida al extranjero después de haber conseguido sacar una importante cantidad de dinero de una entidad bancaria.Social Media for Business here

La publicación digital «Vanitatis» afirmaba esta misma semana que Gina González había huido al extranjero para apartarse de la polémica surgida una vez que el futbolista hizo pública su intención de contraer matrimonio con la joven.

La fuga fue negada horas después por la afectada, quien desmintió en el diario «As» las informaciones que la acusan de haber salido de España con «una ingente cantidad de dinero». Gina González mostró su sorpresa por la noticia y anunció que pondrá el asunto en manos de sus abogados, al tiempo que manifestó su preocupación porque desde hace días no consigue ponerse en contacto con el que fuera conocido como la «Saeta Rubia».

Estas palabras dispararon los rumores que apuntan a la oposición de los hijos del futbolista a la boda. Se dijo que Di Stéfano está en su domicilio aislado por sus propios hijos, dispuestos a impedir el matrimonio y a solicitar su incapacidad. «Nos reservamos nuestra opinión con relación a la persona que nunca se ha ocupado del cuidado de nuestro padre. Nuestra decisión de promover la incapacidad se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección, y si adoptamos la misma fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica practicada por un especialista en psiquiatría», comentaron en declaraciones a la agencia «Efe».

El anuncio de boda también preocupa en el Real Madrid porque si el jugador argentino, dueño de un sólido patrimonio inmobiliario y empresarial, se casa, todo lo que donó al club blanco pasaría, a su muerte, a ser propiedad de la viuda. Las piezas que más preocupan son los tres «Balones de oro» que legó al museo, además de otros artículos e indumentaria de juego que tienen un valor incalculable para los merengues.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario