Paginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Real Madrid : Xabi Alonso continuará siendo jugador clave ...

Real Madrid : Xabi Alonso continuará siendo jugador clave merengue !Social Media for Business here

Xabi Alonso no ha querido dar pábulo a los rumores sobre su posible continuidad en el Real Madrid. El centrocampista posee contrato hasta el verano de 2014, por lo que ahora es la última oportunidad del Real Madrid de intentar hacer caja con un traspaso de Xabi Alonso y pretendientes no iban a faltarle, como el Chelsea que puede estar dirigido por Mourinho. Sin embargo, el centrocampista vasco ha descartado ese extremo al asegurar que la próxima campaña seguirá vistiendo de blanco en el Real Madrid.

Xabi Alonso aseveró tras la goleada ante el Málaga (6-2) que «claro que voy a estar aquí la próxima temporada». Una simple frase que pone fin a los rumores sobre su salida rumbo al Chelsea, donde podría seguir a las órdenes de Mourinho, para quien Xabi Alonso es un futbolista fundamental.

La polémica en torno a Casillas también fue comentada por Xabi Alonso, quien expresó que «a Iker le toca estar en el banquillo. Esto es fútbol, Diego lo está haciendo impecable y Casillas le está apoyando. No merece la pena crear más polémica, la gente debe apoyarnos».

Xabi Alonso vuelve a demostrar con esas palabras su deseo de dejar atrás cualquier polémica justo antes de la final de la Copa del Rey, con independencia de que el centrocampista internacional es uno de los pocos apoyos que le quedan a Mourinho en el vestuario del Real Madrid.

Xabi Alonso podría irse al Chelsea junto a MourinhoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario