Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Madrid-Málaga: Los blancos necesitan ganar para aplazar el ...

Madrid. (dpa) - El Real Madrid recibirá mañana al Málaga en un estado de "guerra civil" por el conflicto abierto por su entrenador José Mourinho y con el Barcelona preparando los festejos del título de la Liga española, pues será campeón si los blancos no ganan en el Real Madrid-Málaga

Tanto el equipo blanco como el Atlético de Madrid jugará el 17 de mayo la final de la Copa del rey, por lo que ambos adelantaron a mañana su participación en la trigesimosexta jornada de la Liga española. Pero el "terremoto Mourinho" enterró cualquier debate deportivo y hasta la posibilidad de celebración del Barcelona.

Y todo porque el entrenador del Real Madrid aprovecha cada rueda de prensa, a las que ahora no renuncia, para enviar mensajes cargados de intención contra todo y contra todos.

El técnico del equipo blanco tuvo hoy reproches para Iker Casillas, Pepe o Andrés Iniesta. Y hasta citó a Manuel Pellegrini, el actual entrenador del Málaga y anterior técnico del Real Madrid, a quien vinculó indirectamente a un modelo de entrenador dócil para jugadores díscolos, como puedan ser Casillas o Pepe.

De tal forma que el partido de mañana se plantea como un nuevo plebiscito del Santiago Bernabéu hacia Mourinho, quien el sábado ya recibió fuertes abucheos de una grada que hasta hace poco lo idolatraba. "La afición piensa lo que vosotros vendéis", fue uno de sus mensajes de hoy en rueda de prensa.

No se espera un partido tranquilo para mañana, ni mucho menos, y sí será una noche para analizar reacciones. En el palco estará Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, atento al comportamiento de la grada.

En el aspecto deportivo, el Real Madrid llega a este encuentro con la idea de reforzar su segundo puesto, separado del Atlético de Madrid en ocho puntos.

Para el Málaga la cita es más trascendente, pues está a cuatro puntos de la Real Sociedad, cuarto clasificado en la lucha por la Liga de Campeones con cuatro partidos por disputar. "Estamos jugando por una clasificación importante y estaríamos todos muy felices de terminar la temporada en Europa", explicó hoy Pellegrini.

El Málaga tendrá la baja por sanción del defensa brasileño Weligton, mientras el Real Madrid no contará con los lesionados Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario