Paginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Segunda semifinal entre Barça y Real Madrid

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   El FC Barcelona Regal y el Real Madrid buscarán este viernes (21.00 horas) su pase a la final de la Euroliga en una semifinal de la 'Final Four' que supondrá la segunda en la historia entre ambos equipos, tras la disputada en París en 1996.

   Ese encuentro, al que el Real Madrid llegaba como defensor del título, acabó con triunfo blaugrana (76-66), preludio al dramático desenlace de la final, en la que el Barça cayó ante el Panathinaikos (67-66) con el famoso tapón de Vrankovic a Montero.

   Aquel Real Madrid, entrenado por Zeljko Obradovic, contaba con jugadores como Joe Arlauckas, Isma Santos o Pablo, actual técnico madridista, mientras que el cuadro catalán, entrenado por Aíto García Reneses, tuvo en el lituano Arturas Karnisovas a su mejor hombre dentro de una plantilla en la que también brillaban Xavi Fernández o Godfread.

   Con el recuerdo de aquel precedente, blaugranas y blancos se ven las caras por quinta vez este curso, tras los duelos en la final de la Supercopa, la final de la Copa del Rey y los dos ligueros, con un balance de 2-2, habiéndose adjudicado los de Laso la Supercopa y los de Xavi Pascual la Copa del Rey.

   Pese a que el FC Barcelona Regal supo terminar el pasado curso con el golpe moral de dar la sorpresa en la final liguera, el Real Madrid abrió la campaña con un triunfo autoritario en la Supercopa, pero luego falló en la Copa del Rey, a la que acudía como favorito pero en la que el Barça se alzó con el título.

   Con cada equipo venciendo su partido como local en la Liga Endesa, la cita de la Euroliga, quinta del curso, desempatará el balance particular de ambos y aunque podría no ser la última de la temporada, por la opción de que se vuelvan a encontrar en los 'playoffs' de la competición doméstica, sí es la más importante para ambos equipos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario