Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

Eliseu regresa a la convocatoria del Málaga ante el Real Madrid

Eliseu regresa a la convocatoria del Málaga ante el Real MadridAmpliar Eliseu regresa a la convocatoria para el partido ante el Real Madrid.

El centrocampista del Málaga Eliseu Pereira es la principal novedad de la convocatoria del conjunto andaluz para el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (21.30 horas), en donde no estarán los lesionados Jérémy Toulalan y Jesús Gámez y el sancionado Weligton.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini ha dado a conocer este martes tras el último entrenamiento la lista de 20 jugadores citados para el encuentro. La principal novedad es la vuelta del portugués Eliseu Pereira tras descansar ante el Granada por unas molestias físicas. Por contra, se caen de la convocatoria el centrocampista francés Jérémy Toulalan y el defensa Jesús Gámez, ambos lesionados, y el defensa brasileño Weligton de Oliveira, que debe cumplir sanción.

La lista final la componen Kameni, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy Caballero, Pedro Morales, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario