Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Aficiones Unidas apoya la 'La otra Copa, desafío Real Madrid ...

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -Social Media for Business here

   La entidad Aficiones Unidas, que agrupa a las peñas de clubes de fútbol profesional, ha manifestado su apoyo a la celebración de 'La otra Copa, desafío Real Madrid-Atlético de Madrid de pádel', donde exfutbolistas de ambos equipos se medirán, con motivo de la final de la Copa del Rey, dos días antes del importante evento, en el Real Club Tenis Pádel de Aravaca.

   El presidente de Aficiones Unidas, José María Braña, indicó que disputar 'La otra Copa', para promocionar el fútbol, es una "grandísima idea". "Un acto de este tipo sirve para promocionar el fútbol como punto de encuentro entre los aficionados. Además, es muy oportuno que se dispute dos días antes de la final de Copa", dijo.

   Por ello, la entidad "respalda" totalmente esta iniciativa de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva. "Aficiones Unidas apoya y respalda esta iniciativa que, entendemos, va en beneficio de lo que el fútbol significa. Me parece estupendo que aficiones y jugadores se congreguen en torno a una cancha de pádel para realizar un desafío antes del derbi", concluyó.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario