Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Arbeloa (Real Madrid) se reincorporó al grupo en la segunda sesión ...

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar sus problemas de espalda, en la que ha sido la mayor novedad de la segunda sesión previa al partido que disputarán los madridistas frente al Espanyol el próximo sábado, correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.

   Además, ocho de los jugadores de campo que salieron de inicio en la goleada ante el Málaga completaron una sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, el resto de futbolistas se ejercitaron con mayor intensidad, entre los que se encontraba Arbeloa, en la que ha sido su vuelta a los entrenamientos tras superar molestias en su espalda.

   Por su parte, y tal y como ha informado el Madrid en su página web, Sergio Ramos, Mesut Özil y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación, mientras Sami Khedira y Cristiano Ronaldo se ejercitaron en el interior de las instalaciones blancas.

   Además de la presencia Arbeloa, José Mourinho contó también con dos novedades destacables. Por un lado, con centrocampista del Castilla Casemiro y, por otro, con el defensa del Real Madrid C Llorente, quien ya entrenó con el primer equipo el pasado miércoles.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario