Paginas

sábado, 11 de mayo de 2013

El vestuario rojiblanco pasa del Real Madrid

En los últimos días, las intervenciones en Prensa de jugadores del Atlético están salpicadas con preguntas sobre lo que ocurre en el vestuario del Real Madrid. Las polémicas palabras que se han cruzado Jose Mourinho y varios jugadores a pocos días de la final de la Copa del Rey han incendiado el Bernabéu, donde ahora guardan silencio para que el asunto no pase a mayores.

En este sentido, en el vestuario del Atlético han tenido clara su postura desde el primer momento: no entrar ni tan siquiera a valorar lo que está sucediendo en el eterno rival. Ayer fue el turno de Koke. "Nosotros no pensamos en el Madrid, no sabemos lo que tienen dentro. Pensamos en nosotros, que es lo que nos importa", dijo el canterano, quien dejó claro que antes de la Copa, hay un partido importante pese a que el Atlético no se juegue nada, numéricamente hablando. "Al Barcelona lo veo como siempre, muy bien. Ha hecho su estilo de juego y está a punto de ser campeón de Liga. Tienen a Messi, que sabemos como es, el mejor del mundo. Ha ganado cuatro veces el Balón de Oro y habla en el campo. Para el Barcelona es importante tenerlo. El otro día salió, lo hizo espectacular y es importante para ellos".

La cercanía de la final puede llevar a Simeone a reservar jugadores, pero Koke señaló que "no sé lo que va a hacer el míster y hasta el domingo no lo vamos a saber". En este sentido, y sobre la posibilidad de que el Barcelona pueda proclamarse campeón antes o después del encuentro, indicó que "nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganar, luego se verá si ellos ganan la Liga. Si son campeones antes, les haremos el pasillo, como ha ocurrido al revés con nosotros".

Y para acabar, pregunta sobre los presuntos amaños. "Creo que los partidos son limpios, se juegan y no hay que darle más vueltas".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario