Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Barça - Real Madrid, euroclásico en la 'Final Four'

Vídeos relacionados
Ver vídeo 'Sabor español en la 'fanzone' de Londres'Vídeo
Ver vídeo 'La Final 4 calienta motores'Vídeo
Ver vídeo 'Londres ya respira Final Four'Vídeo
Ver vídeo 'Xavi Pascual quiere llevar a su equipo a la final de Londres'Vídeo
Ver vídeo 'Real Madrid y Barça Regal, a saldar cuentas en Londres'Vídeo
Ver vídeo 'Navarro: "Estamos mentalizados para la Final 4"'Vídeo
Ver vídeo 'El Madrid-Barça más importante para Pablo Laso'Vídeo

Ficha técnica:Social Media for Business here

FC Barcelona Regal: Huertas, Navarro, Ingles, Lorbek, Tomic --posible cinco inicial--; Sada, Jasikevicius, Abrines, Rabaseda, Wallace y Todorovic.

Real Madrid: Llull, Rudy Fernández, Suárez, Mirotic, Begic --posible cinco inicial--; Rodríguez, Carroll, Draper, Reyes, Hettsheimeir y Slaugther.

Árbitros: Lamonica (ITA), Belosevic (SER) y Koromilas (GRE).

Pabellón: O2 Arena.

Hora: 21.00 horas / La 1 y RTVE.es

RTVE.es 

El Barcelona Regal y el Real Madrid se juegan en el O2 Arena de Londres media temporada en una semifinal de la Euroliga de baloncesto que tiene todo a su favor para ser un gran partido. [Real Madrid - FC Barcelona Regal en directo, viernes a las 21:00h. en La 1 y RTVE.es]

Objetivamente, el cuadro blanco llega a éste partido mejor que el azulgrana porque ha sido el vencedor de la Liga Endesa en su fase regular, solventó sus eliminatoria de cuartos en tres partidos frente al Maccabi y no tiene bajas.

Enfrente, el Barcelona es tercero en la competición nacional, precisó del quinto choque ante el Panathinaikos para obtener su billete a la capital británica y sufre bajas y lesiones importantes como la de Pete Mickeal, retirado por una tromboembolia pulmonar, y de Natahan Jawai, duda para la semifinal, así como el montenegrino Marko Todorovic y el estadounidense CJ Wallace, que están tocados, según ha reconocido su entrenador, Xavi Pascual.

Además de la de Brad Oleson, que no puede disputar la máxima competición europea por haberlo hecho ya con el Caja Laboral antes de fichar en enero por el Barça. Aunque, precisamente, pueda ser el hecho de tener tanto en contra lo que le dé al club catalán ese plus que casi siempre saca en los momentos decisivos.

A su favor, el Barça tiene que podrá contar con su máxima estrella, Juan Carlos Navarro, que a sus 32 años sigue siendo el principal arma de los barceloneses, y también el dato de que en la Copa del Rey el pasado mes de febrero se impuso al Madrid cuando éste era el favorito.

Segundo cruce en semifinales

En la orilla del Támesis será la segunda vez que ambos conjuntos se vean las caras en la fase final de una Euroliga. Hasta ahora sólo habían coincidido en 1996, en París, cuando en el primer año sin Arvydas Sabonis, los blancos, campeones en 1995 en Zaragoza, perdieron 76-66 en las semifinales.

A lo largo de la presente temporada se han enfrentado en cuatro ocasiones con dos victorias para cada uno. Los entrenados por Pablo Laso se llevaron la Supercopa en el inicio del curso en Zaragoza por 95-84 y en Madrid en la Liga hace dos semanas se impusieron por 78-65. Los de Xavi Pascual lo hicieron en el más decisivo de los cuatro: el la Copa del Rey en Vitoria (111-108), y también en la primera vuelta de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana (96-89).

El ganador saltará a una final en la que Real Madrid o Barcelona lucharán por su novena y tercera Euroliga respectivamente, un objetivo común que encumbraría de nuevo a un equipo español en lo más alto de la máxima competición europea.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario