Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

El Real Madrid podrá contar con Mesut Özil para la final de la Copa ...

EcoDiario.es | 9/05/2013 - 17:21
Aumentar el texto - Disminuir el texto -

Nota de los usuarios: 8,0 (1 votos)Social Media for Business here

ozil-lesion-reuters.jpg -

Özil se lesiona en el partido ante el Málaga. Reuters

Mesut Özul podrá jugar la final de la Copa del Copa. El jugador alemán ha sido sometido a pruebas médicas que han sido positivas y los médicos del Real Madrid son optimistas de cara a su participación en la gran final que se jugará en el Bernabéu.

El jugador madridista tuvo que retirarse ayer en camilla tras un lance del partido en el que pareció poder lastimarse la rodilla o el tobillo. Mourinho, inédito en todo el partido, salió al área técnica a ver cómo se encontraba el jugador alemán, que no daba señales positivas a su posible participación en la final de Copa.

El Real Madrid que ya haía realizado los tres cambios, continuó el partido jugando con uno menos ya que el alemán no podía mantenerse en pie y todas las alarmas saltaron en el Bernabéu ante la cercanía de la final.

El partido tendrá lugar el próximo viernes ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu, aunque el Real Madrid le realizará nuevas pruebas médicas para comprobar el estado y la evolución de la lesión.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario