Paginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Clos Gómez, árbitro para la final entre Real Madrid y Atlético

El aragonés ha pitado esta temporada a los blancos en cinco ocasiones y en tres a los colchoneros

Social Media for Business here

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez arbitrará la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo viernes 17 en el estadio Santiago Bernabéu (21.30 horas), según ha anunciado la Federación Española de Fútbol.

Internacional desde el 1 de enero de 2009, Clos Gómez (Zaragoza, 1972), debutó en Primera división la temporada 2006-2007, después de haber dirigido partidos en Segunda durante cinco campañas y, previamente, durante cuatro en Segunda división B, categoría en la que debutó en el año 1997.

El colegiado aragonés ya ha coincidido esta temporada con los dos finalistas en la Copa del Rey en esta competición.

Fue designado para dirigir el 24 de enero el encuentro de vuelta de cuartos de final Betis-Atlético de Madrid (1-1), en el que los rojiblancos se clasificaron para semifinales tras el 2-0 cosechado en el Vicente Calderón.

También arbitró el partido de ida de la semifinal que enfrentó a Real Madrid y Barcelona, el 30 de enero en el Santiago Bernabéu, que finalizó con empate a uno.

Tras protagonizar el incidente del final de la temporada pasada, cuando al término del partido Granada-Real Madrid (1-2), el 9 de mayo de 2012, fue alcanzado en la cara por una botella de plástico con líquido lanzada por el jugador del equipo andaluz Dani Benítez, Clos Gómez pitó el encuentro de ida de la Supercopa Barcelona-Real Madrid (3-2), que luego conquistó el equipo blanco.

En la presente Liga también ha arbitrado a los dos finalistas de la Copa. La primera jornada del campeonato dirigió el Levante-Atlético de Madrid (1-1) y en la 25, el pasado febrero, arbitró el Atlético-Español (1-0), en el que expulsó al capitán rojiblanco, Gabi, por doble amarilla y castigó con penalti una acción de Héctor Moreno a Diego Costa, que supuso el gol rojiblanco.

Al Real Madrid le arbitró en sus enfrentamientos contra el Celta (2-0), en la octava jornada, en Pamplona ante Osasuna (0-0) dentro de la jornada 19 en enero y a principios de abril, en el Bernabéu, ante el Levante (5-1) en la jornada 30.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario