Paginas

martes, 7 de mayo de 2013

Los juveniles del Celta arrollan al Real Madrid

El Celta juvenil de División de Honor no tuvo piedad del Real Madrid. El equipo de David de Dios endosó un inequívoco 4-1 al cuadro madrileño en un partido con claro dominio local. El triunfo celeste comenzó a gestarse en el minuto dos, cuando el incombustible Santi Mina se paseaba por medio campo evitando rivales para subir al marcador el primer gol de la tarde.Social Media for Business here

El gol celeste servía de preámbulo para un derroche de fútbol y físico del Celta, que al borde del cuarto de hora ya subía a su cuenta el segundo de la tarde, obra de nuevo de Mina a pase de Borja y tras un perfecto robo de Fernan. Era un tanto colectivo que dejaba el camino abierto para los celestes. Y es que el Real Madrid no encontraba la fórmula para frenar al equipo vigués, que amparado en una sólida defensa y presumiendo de pegada, conseguía que el rival bailase a su son.

Cumplida la media hora, y con el Celta a su ritmo, llegaba el tercero de la tarde con Pablo Pérez cabeceando un balón tras un saque de esquina que suponía el 3-0 y que obligaba al banquillo visitante a mover ficha. Los cambios no reflotaron al Real Madrid, que sin embargo, pudo recortar diferencias al pitar el colegiado un penalti de Thaylor por mano. Raúl de Tomás no fallaba y firmaba el 3-1.

El arranque de la segunda mitad siguió el camino de la primera. Cuatro minutos tardó Fernan en marcar el que sería el 4-1 definitivo. Llegó poco después la discutida expulsión de Goldar en las filas celestes, pero ni jugando con uno más el Real Madrid consiguió maniatar a los vigueses, que expusieron un fútbol sobrio y práctico e incluso flirtearon con el quinto.

El Celta pasó por encima del favorito y el jueves se verá las caras con el Villarreal en las semifinales de una Copa de Campeones que expone en A Madroa lo mejor del futuro futbolístico español. Las Palmas-Sevilla será la otra semifinal. El conjunto insular venció en el partido inaugural de cuartos al Barcelona por 2-0 y el Sevilla, defensor del título, se impuso al Athletic de Bilbao por 2-1.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario